:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

jueves, 29 de abril de 2010

vampiro y pantera

soñé que estabamos encerrados en un cuarto 2 amigas mías y un guei no me acuerdo quien, pero en la noche se iba a convertir en vampiro. el se iba a salir volando por una ventana y yo no me quería quedar de aburrida y le decia 'hey vampiro invítame a volar en la noche' y mis amigas se quedaban :O porque decirle eso a un vampiro era algo con mucha connotacion sexual y mis amigas eran bien bien cristianas.
luego ya me invitaba el vampiro y yo tenía que volar, obvio, pero ya me daba miedo volar muy alto, porque la ventana por la que quería salirme estaba mas cerca del piso pero tenía unos protectores y yo no cabía del culo. una de las cristianas me dijo 'ehh hay otra mero arriba y esa no tiene protectores' y yo le dije es que ya me da miedo volar tan alto.
salia por fin a volar con vampiro y llegabamos a una aldea nocturna y a mi se me acababa el poder de volar y me perdí y andaba buscando al vampiro como loca entre los arboles y lo bamboos, de repente pasaba una pantera corriendo y yo solo me hacía para un lado mega asustada pero me dio tanto miedo que la pantera se regresó y olió mi miedo. yo me subí a un arbol un arbol de corteza muy verde que si me aguantaba mucho y lo iba subiendo poco a poco, y la pantera iba siguiendome también trepando el arbol. llegué a una parte donde se trataba ya de brincar al vacío y matarme, o dejar que la pantera me alcanzara y me matara devorandome y en lo que pense que hacía si brincaba o no, sentía una garra en la espalda luego en la cabeza y la pantera era bien fuerte y me despedazaba ahi mismo en el arbol. quedaban todas mis tripas de fuera, todo rojo, mucha sangre, y yo me impresionaba mucho de ver como mi cuerpo en unos segundos perdía su forma y se convertía en unos pedazos de carne y huesos de fuera.

No hay comentarios: