:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

domingo, 11 de abril de 2010

bicicleta con mamá

soñé que estaba con mis amigas (b. a. l. b.) ibamos a una tiendita a comprar munchies y estabamos en una tocada de los de l. o. j. era tipo tocada del roche o esas cosas antiguas.
me regresaba a mi casa con un amigo y una amiga, creo que el amigo era w. y era también el recorrido antiguo, casi llegando a mi casa pasabamos por un banco que esta por aqui en la vida real, porque mi amigo queria sacar dinero del cajero, pero al llegar al cajero estaba solo y oscuro el lugar, bien peligroso para sacar dinero, y estaban en un pintarrón escritos 3 nombres propios, de hombres, uno escrito 2 veces. y adentro del cajero estaba un sujeto que como que el los había escrito y se nos quedaba solo viendo sin decir nada, con ojos de asesino. les dije 'hey mejor vamonos' y nos ibamos a mi casa, por el mismo peligro de que nos hubiera seguido el malechor, nos salíamos en la bici, y yo le decía a mi mama 'es que tienes que venir, no te vas a quedar sola por si viene el asesino' nos ibamos todos en bici, pero mi amigo se perdía o se me olvidaba. entonces mi mamá y yo ya estabamos yendo hacia un parque donde me gusta bicicletear porque es puro monte, entonces haces mucha pierna por lo duro del terreno. solo que esta vez entrabamos por otro lado, pues habían construido una casa, pero yo veía que todos entraban por una reja que ya era de la casa nueva, y entraba tambien, con la bici, y ya que habiamos entrado, escuchaba bien lejano que un vigilante nos decía 'por ahi no es, es por el otro lado la entrada' pero como todos entraban, yo pensé que no habría pedo.
entramos mi mama y yo y era una bajadota tras bajadota, era como una teja del techo de una casa y por ahi teniamos que bajar, asi tipo downhill. luego otras bajadas de tierra, pero como había llovido estaba mojada la tierra y era lodo. luego cuando llegamos por fin al piso, no era el parque, era el patio de la casa nueva, entonces a mi me dio mucho miedo que fueran a salirnos perros que cuidan la casa, o que fueran a llamar a la policía y acusarnos por allanamiento de morada, y le dije a mi mama, nombre, sabes que la entrada era por otro lado. pero ahora había que subir toodas las bajadas que ya habiamos hecho, y empezabamos, pero como estaba lloviendo, era bien resbaloso. yo iba adelante, y yo le iba diciendo a mi mama como y por donde irse, pero estaba bien difícil, el momento mas dificil fue cuando teníamos que escalar la teja del techo de la casa, que era color amarillo, pero como te agarrabas de la orilla de la teja, esta calaba mucho en las manos, todo el peso de tu cuerpo hacia que se presionara mucho la mano y te dolia un putero. aparte tenías que ir pisando sobre orillitas de 1 o 2 centímetros y yo si podía pero me daba mucho miedo que mi mama se cayera. traté de darle las instrucciones correctas, y por fin pudo y yo tambien pude, y las bicicletas ekis las habiamos dejado abajo, pensaba ir luego con los dueños de la casa, y contarles de nuestra equivocación, y decirles que pusieran un letrero o algo, pues era bien facil entrar a su casa. luego que nos fuimos por el camino correcto, no era la entrada a un parque, sino a unas clases de yoga y taichi, y nos ponían a hacer posiciones yoguis y abdominales y desarrollar fuerza y estaba padre.

Bookmark and Share

No hay comentarios: