:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

martes, 13 de abril de 2010

cabaña de mi hermana, hablarle a un fantasma, maremoto

soñé que iba a visitar a mi hermana (que novedad) pero yo iba a llegar a otra ciudad de ese mismo estado. yo iba a vivir unos días en su ex casa-cabaña que tenía sin pagar varios meses, pero que nadie mas había rentado y ella conservaba la llave. al llegar a esa ciudad donde iba a vivir un tiempo, me quedaba pobre, bien pobre, tanto que tenía que robar alimento y cosas para sobrevivir. parecía una pordiosera y no era a propósito pero las calles del centro eran peligrosas, y un día me habían robado mis zapatos y ya no tenía mas, entonces andaba descalza. me habían robado mis zapatos 2 maleantes, 2 niños que estaban protegidos por policías corruptos, ya que decían que ese era su territorio y NADIE MAS podía robar ahi. a veces que me veían robando me perseguían, me perseguían los niños y me perseguía la policía. tenía que fingir que tenía zapatos y que era rica para que no me vieran como sospechosa. esos niños eran mis archienemigos, hasta creía que a veces dejaban de hacer su trabajo para dedicarse a arruinarme la vida: uno era guerito de pelo estilo ponyboy y otro moreno de pelo con apartado por en medio y pelo liso liso, ninguno de los 2 pasaba de los 14 años, pero eran culeros y malos como cualquier hombre mayor perteneciente al crimen organizado.
En fin, me la vivía escondiendome de la policía y de mis enemigos y robando lo que pudiera. ya estaba harta y me quería ir con mi hermana, pero en esa cabaña había aún muchas cosas de ella, mas que nada ropa y libros que quería llevarle. yo había hecho 2 amigos, de mi edad, una morra y un hippie hippie pobrisisisimo que no tenía casa ni bienes materiales, pero era bien buena onda y siempre me cuidaba. ellos 2 querían acompañarme a la otra ciudad entonces pensé que tal vez podrían ayudarme con tantas bolsas/maletas/mochilas que tenía que llevarme caminando y de ride hasta llegar a mi destino. quería localizarlos para decirles mi plan, pero no sabía como encontrarlos pues como ambos eran tn pobres como yo no tenían telefono, ni twitter, ni celular, entonces yo esperaba que se les ocurriera visitarme para ponernos de acuerdo. esa noche oí ruidos en la cabaña, no me daba buena espina ese lugar. también me había pasado que veía sombras caminando de cuarto a cuarto, o al baño, pero pensé que quizas alguien mas vivía ahi escondido, alguien que tampoco pagaba la renta y que esa persona no quería saber de mi tanto cmo yo no queria saber de el. y asi quedó.
al otro día empecé a guardar ropa, doblandola lo mas chiquito que se pudiera, separando cosas que de plano ya no servían para no cargar basura. en eso llegó mi amiga la punk y me empieza a ayudar a doblar ropa y a empacar para dejar desocupada la cabaña, entonces alguien mas toca la puerta y era MI HERMANA! y me daba un gustazo verla, ella sabía mas que onda con la ciudad, la policía, los malos, la cabaña y las cosas que ya no quería conservar, sería mas facil separar todo lo que nos faltaba guardar. después de un rato nos hizo un aguita de jamaica o algo rojo bien rico y al verla tan segura de lo que hacía a mi me daba mas seguridad y me daba gusto tener ya compañía. mi hermana fué a la habitación que estaba detrás del cuarto principal de la cabañita y se oyeron otra vez ruidos... yo no quería nunca voltear al lugar de donde provinieran los ruidos, porque de alguna forma no quería encontrarme con algo que no me fuera a dar tanto gusto encontrar y le atribuía los ruidos también a lo viejo de la cabaña... pero mi hermana era diferente, ella nunca creía en fantasmas y ella si volteaba desafiando a las fuerzas paranormales y veía a un niño de como unos 7 años en calzoncitos blancos y sin camiseta sentado en la cama, se paraba e iba al baño como si estuviera en su casa. mi hermana salía del cuarto inmovil y con unos ojos gigantes del susto y me decia "hey que pedo con este niño! quien es?!!" yo le decía que ya lo había escuchado, pero que solo se escuchaba entrar y no salir de la casa, y que nunca había hablado con el, luego le pregunté que si no vivía por ahi algun niño que se hubiera perdido y me dijo "NO, por aqui no vive ningún niño" yo la abrazaba porke se veía que se iba a desmoronar del miedo y en eso se oye que el niño se lava las manos y sale del baño, mientras se nos acerca caminando y traspasando una pared se iba conviertiendo en una mujer de unos 16 años, gordita, metalera punk, de pelo chino, con los ojos muy maquillados de negro. y entonces ahi todas estabamos MEGA CULEADAS. la fantasma parecía que no nos había visto y que estaba dispuesta a hacer sus cosas normalmente en la cabaña. yo me acordé que dicen eso que cuando ves un fantasma le digas que se vaya y le hables como persona normal y pues lo intentaba. le dije -oye no se quien seas, pero amiga, esta no es tu casa, nosotras estamos a punto de irnos, pero ya solo guardamos una ropa y dejaremos solo para que puedas vivir aqui- la fantasma volteaba a verme y me decia -ay sii? ME EQUIVOQU´E PERDON- y se salía por la puerta principal, pero abriendola, como que se le olvidó que podia atravesar paredes. y yo nunca le había hablado a un fantasma en un sueño.
luego guardamos las cosas echas madre y mi amigo el hippie no llegaba. pensé que tenía que ir investigando como cargar tantas maletas entre mi hermana y yo, pero mi hermana me invitaba a cenar y salíamos un rato a cenar, sin robar, pagando, como la gente normal. yo tenía miedo de volver y que estuviera la fantasma con algun mood mas agresivo pero pues ibamos por las cosas, ni modo. la puerta principal no abría y l. me decía "hay que entrar por atrás, ven" y entrabamos por otro cuarto underground, todo sucio, todo tétrico, donde apenas cabías caminando de lado, lleno de tierra y arañas y una lavadora que no funcionaba con su respectiva cubierta de plástico gris.
a punto estábamos de irnos con las cosas, cuando me asomé por la ventana que daba a la mar (si, había un mar atrás de la cabaña) y unas olotas terribles y ojetes con un mar oscuro, oscuro y frío. era un maremoto y estabamos bien cerquita le dije a l. hey hay que salir ya, y llevarnos cuantas cosas podamos pero ya no regresamos. en lo que agarrabamos todo para salir, yo volví a voltear por la ventana y mi vista se salió de mi cuerpo y se fué a una cámara que estaba en el cielo donde yo veía todo como en google earth y el maremoto saco las olas mas grandes del mar y tapaba nuestra cabaña. yo pensaba "ya valio verga hay que salir nadando". solo veía agua y agua y mas agua, agua turbia, color muy oscuro de esas aguas que dan un miedazo porque aparte de frías se ven que estan bien profundas sin fin. y sentía (no lo veía) que mi amigo hippie se estaba preocupando por mi y apenas venía a la cabaña a ver con que me ayudaba pero ya era demasiado tarde. mi conciencia se perdió o no supe si me moría o que, pero ya solo seguía viendo la catástrofe con esos ojos estilo google earth. y escuchaba las noticias provinientes de algun radio mirando fijamente desde el cielo la cabaña que seguía donde mismo pero llana de agua y mencionaban en las notas nacionales: "esta cabaña fue la única que no pudo destruír el agua."

Bookmark and Share

No hay comentarios: