:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

domingo, 25 de abril de 2010

conferencias en hotel y gordito de dignan

soñé que iba a veracruz y me queda en un hotel. yo andaba con l. y con unas amigas, es que ibamos como a unas conferencias no se que chingados ahi en el hotel, pero andabamos asi nadando porque eran asi por una playa. l. y yo nos aventabamos punk a una isla nadando completamente todo el pinche mar abierto. yo llegaba bien cansada y casi me da un calambre y me iba a ahogar, pero llegue a unas piedras que eran solo en la superficie, que estaban pegdas con otras, como tipo una cueva que solo llega a la superficie del agua pero tenía que salirme y agarrarme bien machin de la piedra y pisar con el pie pelon en la piedra rasposa. pero l. me decía eh agarrate machin, no se va a caer la piedrota, aparte flota! y ya le hacía caso y ya podía salirme a la piedra esa a descansar. l. me decía "ya llegamos a sancris" y nos regresabamos nadando otra vez, pero extrañamente el regreso era super rápido y super corto. me salí del mar, camine (bien) y me fui a mi cuarto de hotel.
al rato llegaba i.m. en un autobús con su pelo padre de metalero. yo estaba bien feliz de verlo otra vez tan pronto y le daba un abrazo y le deci que bueno que pudiste venir, tu siempre haces todo x_x y el me decía que sí.
algo pasaba que nuestra comunicación era mucho mas efectiva que en la vida real. yo acababa de llegar de nadar mega fatigada, y estaban también otras personas conocidas hospedadas en el hotel, pues de repente llegaban a mi cuarto d. of c., m. (m. pants), a. y otras amigas asi para pedirme el baño porke mi baño era el mas chingon y querian plancharse el pelo. yo las trataba de correr porque l. no estaba se había ido a un bar con billar y pues estabamos solos i. y yo, y aqui entre nos si queria estar a solas con el.
se iban y les decía eh las veo mañana morras, porque ando bien cansada de nadar tanto. yo estaba cansada de nadar y eran las 11 de la noche y ya me iba a dormir. bien señito. el i. estaba cansado de tanto viajar, pinche viaje largo yo no sabia desde donde chingados venía en autobus, pero tampoco iba a preguntarselo. ya que se iban mis amigas cerraba la puerta y me acostaba adentro de las colchitas suaves y el clima estaba prendido en frescura media, entonces dentro de las colchas yo no tenía ni frio ni calor. super agusto. luego en un rato se mete a dormir también i.m. y acercaba sus piernas con mis piernas, y recuerdo como si fuera en la vida real!! la textura de sus piernas flacas y firmes y no sentía que trajera shores aguados, se sentía que traia como nada mas calzones de esos que no son ni calzon ni boxer pero son como boxer apretado, de esos que solo los flacos pueden usar porke si no se les salen las lonjas. luego se levanta a apagar la luz y efectivamente comprobé que traia un boxer tal como me lo había imaginado, pero COLOR ROJO jajaja. su playera si era medio aguada y traía el pelo asi como en un chongo.
en unos 5 minutos o menos, nos tocan la puerta y era el gordito de dignan, era su amigo y también venía a las conferencias y se iba a quedar a dormir con nosotros, pero el llegaba bien pila porke solo habia tomado un avión directo de austin a veracruz, y nos decía EHH QUE SE VA A HACER O QUE. yo le decía la verdad yo ando bien cansada porque nadé mucho pero si quieres caele a no se ke pinche lugar ke se iban a juntar todos, por eso mis amigas se andaban planchando el pelo. yo le hablaba en español y me entendía todo, y el también hablaba español bien perro. luego i. no queria quedarse atrás y me dijo una frase muy mía y muy bien pronunciada y yo me echaba a reír y le dije "ya estas aprendiendo, ya estas aprendiendo"
Bookmark and Share

No hay comentarios: