:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

miércoles, 28 de abril de 2010

fiesta de la alberca

soñe con j. y que por fin ibamos a la dichosa fiesta de alberca. yo traía falda y no me metía a la alberca, ni el tampoco, pero estabamos platicando y tomandonos unas cervezas. muy agusto todo, muy light y muy suave como me gustan las pláticas. luego con la cerveza me daban ganas de hacer pipí y le decía a j. que me sostuviera mi cheve mientras iba al baño. cuando regresaba, el se había dado a la tarea de jugarme la peor broma del mundo y se hacía el muerto, se llenaba de sangre y se tapaba los ojos y la boca con cinta de aislar, y les decía a todo el mundo que se fueran para que yo me la creyera.
cuando regresé y ví eso me quede un rato en shock, luego pensé que la policía me iba a culpar de su muerte y me iba del país para siempre.

1 comentario:

Great Value dijo...

como supiste que era broma?