:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

viernes, 2 de abril de 2010

casa del terror

soñe que teníamos que buscar un hostal baratísimo para dormir, entonces mi hermana encontraba una casa del terror, que durante el día operaba como centro de entretenimiento, y en la noche servía para que los hippies durmieran en las habitaciones.
el dueño nos daba un paseo por la casa y ya te imaginarás, moustros por todos lados, te salían de repente y te perseguían, pero para mi era de verdad trágico, pues mas que los moustros, el lugar era el que me mataba de miedo. era una imitación de la casa de la cultura de monterrey, a la cual iba siempre de niña con mi abuelito, a ver las pinturas, pero como es una casona antigua, y mi abuelo me llevaba por las escaleras y pasadizos el hecho de ver de nuevo esos peldaños y esas puertas oscuras como de iglesia con cadenas y todo el pedo, me mataba. yo no querá dormir ahí, pero l. es bien punk y no cree en fantasmas entonces se burlaba de que me daba tanto miedo entonces yo tenia que dormir ahi para que no se riera.
después me acuerdo que en la noche ya no estaba l. y yo salía de mi cuarto y estaban e. y sus amigos de guadalajara afuera de mi cuarto esperandome para ir a una fiesta, y el e. me estaba pidiendo un chorrooo de atención pero a mi la verdad ya me daba hueva y yo prefería divertirme a estarme angustiando, entonces yo toqué la puerta de al lado, pues estabamos en una terraza del hostal que daba a una alberca mamalona al lado de la playa y del cuarto ese al que toqué la puerta salió i.m. pero mas mamado, era asi mamadísimo como surfer, y yo le decía heyy vamos a nadar, o vamos a algo,al cabo estos gueyes traen un cotorreo de la verga.
y nos ibamos, pero ellos habían escuchado y yo como que lo había echo a proposito, y era tan marcado eso de querer mandar a la verga a alguien, como por hacer daño, y yo espero que en la vida real no sea tan mala con nadie nunca.
Bookmark and Share

No hay comentarios: