:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

miércoles, 7 de abril de 2010

desmadre en mercadito y película con i.m.

soñe que iba con m. a un mercadito que esta por el contry, por el realito. ahí ibamos a comprar accesorios locos y baratos para el vestuario, pues ibamos a hacer una foto. veíamos en un puesto comiendo taquitos a m.r. la morra de la que el esta enamorado y es figura importante de monterrey nuevo leon y el siempre presume que se la cotorrea. pues el se acercaba a saludarla y me presentaba con ella y ella le decia "disculpa, no me acuerdo quien eres" luego yo pense WOW ESTE GUEI LE EXAGERO SIEMPRE KE NOS DECIA QUE SALIA CON ELLA Y FINTA.
luego para que no se aguitara, ibamos a un puesto donde vendían antojitos mexicanos y no habia sillas disponibles, yo le decía a la señora que antendía que me cuidara mi bolsa, para comer parada, porque como era una colonia fea, me la podían robar. luego m. y yo comimos algo bien grasoso y le dije OYE PERO MI BOLSA LA DEJE CON LA SE˜NORA, TU PAGAME. y ya me pagaba pero la señora no tenía cambio de $200 y se empezaban a pelear, y en lo que iba a conseguir cambio la señora ya se hacía de noche y empezaban a cerrar el local y el mercadito y no regresaba la señora con el cambio de m. y este guei estaba bien encabronado, y yo la verdad tambien, pues la sennora se había ido sin darme mi bolsa, ni darle a m. su cambio de $200. y nadie mas del puesto respondía por la señora, eran asi personas bien corrientes, del realito pues. y al final m. me hacía una cara de complicidad y yo sabia que iba a pelearse o hacerles algo y me empezaba a alejar sordeadamente, mientras el les aventaba piedras y les tiraba sus guisos al suelo y les rompia las sillas y un desmadre. y yo empecé a correr calle abajo como podía, mientras el terminaba de desmadrar todo, y recuerdo que nada mas lo vi que se aproximaba tambien corriendo, pero el obvio podia correr mas rapido que yo y le dije 'CHINGADO M. YO NO PUEDO CORRER RAPIDO' y me cargaba y me llevaba corriendo a su casa para escondernos de los dueños del puestecito que nos iban a ir a partir la madre.
luego de ahi de casa de m. me iba con una amiga a clases de yoga, con una maestra que nos había vendido sus clases por televisión y pues ibamos muy gustosas a aprender yoga, pero al momento de ir a la clase se la pasaban hablando de sus problemas personales de morras y yo me sentia tan fuera de lugar que queria irme ya, pero como ya habiamos pagado el curso, pues tuve paciencia para aprender algo. la maestra nos dejaba comer en clase, bien chafa, puras chafencias, pero al final hacian una demostración de posiciones yoguis y una morra hacia tambien unas piruetas y unos golpes al aire con la tecnica de garra de tigre de kung fu, y yo le aplaudía y decia, bueno esta clase esta de la verga pero por lo menos voy a aprender algo.
luego el salon de clase se transformaba como en un tipo campamento donde eramos como que los personajes de los muppets baby, donde lo que se imaginaban pasaba. y habia una pelea dentro del campamento muppet y yo corría a un arbol para que no me pegaran. cuando regresaba la maestra todos hablabamos de porque habiamos peleado y nos castigaba a no salir de ese cuarto por mucho tiempo, para convivir y resolver nuestras diferencias. luego mientras veíamos una película larguísima, ese cuarto se convertía en un como depa y ya eramos personas, pero la película seguía en la televisión y nadie nadie se había atrevido a hacer un comentario en todas las horas que llevaba la película corriendo. como que todos estabamos enojados y nadie queria ser el primero en ceder, por fin yo, siendo yo, no siendo muppet, me acostaba y recargaba mi cabeza en las piernas del chico que estaba a mi lado todo el tiempo y era i.m. y el tampoco era muppet pero empezaba a hacerme piojito en el pelo y yo me estaba quedando dormida. luego no pasaban ni 5 minutos y el decía "TENGO QUE IR AL TRABAJO A EDITAR NO SE QUE COSA ES QUE SOY PUBLICISTA" y empezaba a cambiarse muy formal para ir a trabajar y yo me ponía bien triste de que tantas horas juntos no habiamos dicho ni una palabra y apenas yo hacía mi esfuerzo por hacer contacto con el y estar cercanos de nuevo y el se iba a trabajar, pero me daba cuenta de que era una tonteria estar triste por eso, porque el tenía que ir a trabajar y yo esperarlo en casa y todo normal. me sentía como mujer tonta que reclama la atención todo el tiempo, como esas que hartan, y me dije a mi misma "TIENES QUE DEJAR DE SER ASI" luego ya le dije a i.m. "Que te vaya bien" y yo lo esperaba en su casita viendo películas a que volviera de trabajar.
jajajajaja freak

Bookmark and Share

No hay comentarios: