:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

domingo, 4 de abril de 2010

mercado de abastos y juanito

soñe que trabajaba en el mercado de abastos cargando fruta :S
me daba mucho miedo ir a las bodegas y sentia bien feo de ensuciarme de juguito de frutas aplastadas y de moscas. luego mi jefa era de lo peor, era la jefa de a. de ese tipo de solterona culera que los hombres le huyen porke es como un general. pues era mi jefa y yo estaba buscando un vuelo por mexicana a no se donde, y entonces lo reservaba en una compu de la empresa y tenia que ir a pagarlo y le pedia permiso a mi jefa de ir, y creo que si iba. luego juanito el nalgoncito, que era mi novio en la primaria, trabajaba en una bodega del mercado enfrente de la mía y un dia me daba una cartita que decía que me invitaba a salir. y yo como ya estaba harta de los demás pues le decía que si. pero llegaba juanito por mi a la hora de la salida y todos los demas bodegueros me estaban viendo y tirando carro y juanito me abrazaba y me daba un beso enfrente de todos y a mi me daba un puterooo de asco.

Bookmark and Share

No hay comentarios: