:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

martes, 23 de agosto de 2011

familia M.

Soñé con la familia M.
De pronto yo era d. of c. y salía a la escuela y luego de cotorreo y estaba regresando a casa lo que viene siendo algo tarde y andaba sola, tenía que pasar por un callejón y en ese callejón mataban gente para destriparla y esos shows que hacen para asustar a las masas. entonces me tocaba la mala suerte de andar por ahi sin saber que onda y me mataban con cuchillos de carnicero.
Luego dejaba de ser d. y volvía a ser yo y estaba en casa y llegaba d. la prima y me decía oye es que se han muerto muchos u_u me decía que se había muerto d. of c. y ella ahora tenía que cuidar a su hija y se había muerto e., y e. al morir me había dejado en su herencia la antigua camioneta, que porque yo había oído muchisimas canciones ahí y quien mejor que yo para cuidarla. me entregaba las llaves y me decía que firmara unos papeles y ya. adiós, y adiós. yo me quedaba super triste pensando en que todos se morían y pensando en todo lo que uno no les dice a las personas cuando están vivas. siempre deberíamos decir todo, nada mas que a veces es difícil y no todos tienen esa visión de aprovechar a las personas cuando están y se esperan y se siguen esperando que pasen más cosas y luego lo realmente importante no se dice porque solemos pensar que los demás ya lo saben o que es obvio, pero las personas no son adivinas :C
abría la puerta de atrás de la camioneta y me quedaba ahí sentada viendo la noche y pensando. ponía una música de antes y me sentía bien reconfortada y bien protegida dentro de ese cuadrito, como con un escudo emocional gigante. si en ese momento me hubieran preguntado que era lo que mas quería hacer en la vida, hubiera contestado que quedarme ahi por siempre. :C

-Ramona
Bookmark and Share

No hay comentarios: