:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

domingo, 21 de agosto de 2011

La prole y los hardcore

Soñé que andaba en un viaje de escalada con los de la prole climbing team, algunos, no iban todos, pero andabamos caminando por el centro de otra ciudad. primero ibamos a darnos un buen rol por las calles y cotorrear y luego investigar lo de las zonas de escalada, distancias, transporte, etc. andabamos con las mochilotas cargando, buena onda. iba también b.r. y encontrabamos en pleno centro una demostración de un metodo nuevo de escalada vertical el cual no entendía bien, pero involucraba alto conocimiento en uso de cuerdas, un caballo, y saber dar las órdenes correctas jajaja. en esa calle del centro había una pared muy alta y ancha de roca, asi casual entre dos tiendas, 'esta avenida esta adentro de un cañon' pensé. en ese pedazo de roca estaban haciendo las demostraciones y segun que era el nuevo deporte de aventura, y ni tardo ni perezoso b.r. dijo yo quiero intentar. sin recibir completamente las instrucciones (que ni las entendíamos bien porque estaban creo que en francés) el b. se sube a un caballo a probar como estaba la onda, y apenas se sube y el caballo empieza a escalar y puro para arriba, y para esto el b.r. ni el caballo tenían bien puesto el arnés ni nada, yo corrí de asustada porque en cualquier momento iban a caerse y por alguna razón me preocupaba muchisisimo lo que pudiera pasarle a b.r.
b. se desespera y no se como logró montar al caballo a la inversa y le daba todo tipo de órdenes pero el caballo no accedía, nada mas seguía subiendo, lo cual con cada paso se ponía mas peligroso porque mas alta la caida y sin cuerdas pues fail. no pasó mucho tiempo cuando el caballo resbaló y se cayeron los dos 15 metros, yo grité, lloré, pataleé, pero b.r. fuera de unos raspones y moretones en estaba bien, el caballo había recibido la mayor parte del impacto y los instructores de la nueva escuela de escalada guardaban todas sus cosas y se estaban yendo rápido porque los podían demandar. yo le daba un santo regaño a b.r. por andarle pegando a la mamada y arriesgar su vida de esa forma tonta.
Luego estaba creo que en mi casa y veía a m. y p., pasaban por mí y me invitaban a una expedición sorpresa. me pidieron que me llevara lámparas y nada mas tenía una con pila, nos fuimos, llevabamos nada más casco y una luz y ropa de cañón.
nos metíamos por la entrada de una mina que luego era un túnel de tren y yo no sabía a donde ibamos ni nada. de pronto se ve de lejos una luz y p. y m. dicen vamonos corriendo y nos regresábamos por donde entramos corriendo como locos y como ya no había luz, nos quedabamos detrás de unos arbustos sin movernos para no ser descubiertos, por fin pudimos acomodarnos para no movernos y justo en el momento que lo logramos, salen del túnel 2 cholillos con una lampara y una caguama y se van. ya cuando se fueron me explican que por ahi pasan muchos zetas y si te llegan a ver te matan, por eso el truco era ir de noche. volvimos a entrar al túnel y ahora se escuchaba el sonido del tren y corrimos por 2da vez a salir de ese túnel. pero la tercera es la vencida y volvimos a entrar y ahora si llegamos más allá de la mitad del túnel y había un agujero al lado derecho por el cual entrabamos y el piso estaba muy resbaloso luego ibamos cayendo, deslizandonos por un piso de cemento muy liso que estaba algo húmedo hasta que caíamos en un cenote underground con un pequeño muellecito. ahí estaban varios personajes que iban a las tocadas hardcore y se habían vuelto medio aventureros, estaba xe.xe.x y m., m. que iba con el, a.c. o sea l., y un chorro de muchachitos de los nuevos y m. me explicaba que en ese lugar vendían discos y mucha música y era como lo que fué el mercado fundadores, de hecho ya que estabamos ahí, yo veía como llegaba gente casualmente con sus mochilitas y nomas se quitaban mochila, tenis, cambio de ropa de agua y cenote, tranqui. veía que algunos estaban de hecho haciendo psicobloc en las orillas y bien rico la verdad, todos nadando, frepo, cenote, música, funda, hardcore, todo padre y agusto. estaba super loco que el lugar operara por las noches y tan underground en medio del túnel del tren pero padrísimo porque si llegaba mucha gente nueva y vieja y todo. brutal.
luego quería ir también con estos muchachos que hacían psicobloc y ahi andaba y de pronto nos quedabamos sin agarraderas y poom al agua, era mas comun que la gente cayera por el desprendimiento de roca, que por haber pisado mal o haberse cansado de boulderear. un señor me dijo que era porque había tanta filtración de agua hacia ese cenote, que la roca estaba muy descalcificada y realmente la gente no debía subirse a boulderear por ahi porque iban a acabarse mas rápido las paredes y ya pues mejor nos pusimos a nadar, a mi me daba mas o menos miedo porque como estaba muy oscuro no se veía el fondo, no se veía entre qué fregados estabas nadando y eso me da un pánico siempre medio incontrolable.


-Ramona Bookmark and Share

No hay comentarios: