:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

jueves, 11 de agosto de 2011

El cuarto azul y el aquelarre

Soñé que estaba en casa de alguien, que esa casa estaba a orillas de la ciudad casi en el bosque. No se porque andabamos ahí pero algo estabamos haciendo, viendo películas o algo, películas aburridas de seguro porque a mi me daban ganas de hacer algunas otras cosas. Yo era yo y estaba con alguien, con quien? no sé, porque nunca pude verle la cara, pero era como mi pareja de hace algun tiempo o algo así, su cuarto era azul y a mi me disgustaba mucho eso. De pronto estábamos en su clóset con poca luz teniendo una plática de esas pláticas serias y el dice 'ahorita vengo, voy al baño'. Estaba rarísimamente distribuído ese cuarto, porque la puerta del baño estaba atrás del closet entonces el vá y yo me quedo ahi esperando y viendo cómo tenía colgada su ropa, de una forma tan rara y desordenada y parecía que el iba a tardarse en el baño y me dieron ganas de abrir una gaveta donde guardaba sus cremas anti-edad, lociones y ese tipo de cosas porque aparte de lo demás, todo ese escenario me recordaba a otra casa de otro novio (menos en el color!) y quería ver si realmente yo era la loca que buscaba pura gente igual de enferma y que hasta sus cuartos y sus closets los tenían igualitos. Abrí una puertecita y dentro de la puerta había unos cajones y dentro de ahí otras puertas mas pequeñas y cada vez iba abriendo puertas y cajones con mas ganas de encontrar lo que había dentro. El llega y me vió haciendo semejante ridiculez y yo le dije NO VAYAS A PENSAR MAL, ES QUE QUERIA SABER QUE PERFUME USAS PARA REGALARTE UNO NUEVO' jajaja (bien bajado ese balón porque al parecer se la creyó). Luego me da un abrazo y me dice 'ya llegaron' con ese tipo de voz que no me gusta que le salga a la gente nunca, porque son voces de bien débil, a punto del llanto. Me dice que ya llegaron y que 'vaya al aquelarre' porque alguien iba por mí y yo tenía que escapar por la terraza, otra vez le daba un abrazo ahora yo, y no se porqué, si no se ni quien era, o que cara tenía, pero me daba un chorro de tristeza decirle adiós porque iba a escaparme y ese adiós como que ya iba a ser el último. De alguna forma estaba padre ya decirle adiós por algo externo, porque todo su cuarto y su closet lo tenía pintado de color azul reflex que asco, y era bien estresante estar ahí mucho tiempo y pense 'hey no hay que ponernos tan tristes porque de todas formas el es sólo un chico no es un hombre, porque qué hombre en su sano juicio pintaría su cuarto de azul reflex?'
Y me despedí como un chorro de veces por si las dudas muchos besos muac muac lo que sea y me iba por la terraza y este muchacho me grita mientras me voy 've al aquelarre, tienes que ir al aquelarre' bajaba desescalando ladrillos y agarrandome como podía del canal por donde baja el agua del techo. Cuando llegué al piso ya estaban en la terraza 2 hombres que eran los que iban persiguiéndome y le dije a este guei el de la casa 'hazme el paro' y los entretuvo un buen rato cerrandoles puertas, poniendoles trabas para que no salieran tan rápido de esa casa y yo mientras tanto corría en dirección al bosque. Bajaba hasta un antiguo paso de agua que ahora estaba seco y lleno de hojarasca que cruje bien rico cuando das los pasos y por ahí me iba corriendo pensando que tenía que ir al mentado aquelarre... De pronto me transformo en hombre en un chavito como de 15 años y ahora se parkour y el bosque se había transformado en unas ruinas mayas y vienen estos gueyes detrás de mí todavía persiguiendome y yo corro con todas mis fuerzas y hay una pared muy alta que subo haciendo dinámicos de parkour y cuando la subí y crucé al otro lado de las ruinas rompía algunas piedras de la pared por la que había subido paraq ue se derrumbara y estos malechores no pudieran seguirme. se cae toda esa piedra y ahora queda una pared super lisa por la que esta imposible que alguien más suba pero como quiera sigo corriendo. paso un area muy grande de bosque y llego a otro conjunto de ruinas y hay unas escaleras gigantes que tengo que subir con trucos de parkour y yo era un chico correlón y chaparrito bien trabado y quería conquistar el mundo y que nadie me alcanzara, y de pronto en las escaleras gigantes en un peldaño esta una niña con uniforme de secundaria que era mi novia y era una geek con lentes y estaba ahi con un micrófono contestando unas preguntas porque estaba en medio de un concurso de historiadores que les hacen preguntas y el que sepa mas es un chingón y se gana un premio y yo pasaba corriendo y le decía 'hey gánales' y seguía corriendo y mientras corría pensaba 'hey nosotros vamos a tener un día hijos superdotados, chingonada de genes, porque yo soy el atleta de alto rendimiento y ella es la geek que sabe muchisimo y gana concursos de historia'

-Ramona
Bookmark and Share

No hay comentarios: