:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

domingo, 11 de septiembre de 2011

when the saints go marching in

Soñé que mi abuelita p. cumplía años. Íbamos a su casa a visitarla todos los primos y tíos.
los primos eran niños todavía, pero yo era yo en mi edad actual. estabamos afuera tronando cuetes como en año nuevo y a mi que me encanta organizar actos pánicos sacaba mi cámara y empezaba a grabar, los ponía a todos los niños acomodados en varias filas, volteo la cámara para enfocarme la cara y digo al video (y al futuro público) 'hey hola a todos! el día de hoy que cumple años abuelita, vamos a coverear un clásico de louis armstrong...' luego los enfoco a ellos y les pregunto que si tienen algunas palabras que decir, todos hablan al mismo tiempo y dicen cosas graciosas , son niños y son simpáticos, se ven bien en la cámara y mandan saludos a sus amigos.
1, 2, 3 y empezamos todos a cantar 'Es felipín, es felipín, felipín es felipín' pero con la melodía de when the saints go marching in, no se como pero todos cantamos al unísono y bien padre, era una canción bastante estúpida porque nada más decíamos lo mismo pero de pronto los niños sabían que hacer y cantaban talentosísimos solos a destiempo de lo que los demás cantábamos y se oía brutal. Los vecinos salían de sus casas a ver quien estaba cantando tan padre y de pronto teníamos una audiencia eufórica y todos se unían a cantar la misma pendejada que cantabamos nosotros. luego subía el video a youtube y los niños se hacían super famosos y los metían al coro infantil nacional. tremendo.

-Ramona
Bookmark and Share

No hay comentarios: