:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

lunes, 15 de agosto de 2011

mall, j.r. y música

soñé que encontraba a j.r. en la fila para pagar en un mall. yo anduve luchando con todaaas mis fuerzas para no realizar compras por impulso de cosas que no necesito y finalmente estaba en la caja sana y salva pagando en realidad pocas cosas y ahí estaba el con su sonrisa padrísima y poderosísima con un hoyuelo en el cachete derecho. hola heyyy risa, y sonrisa, me dice 'como estas' con toda la calma del universo y a el solo se le puede decir que se está bien. luego me dice como le va en san francisco y yo le digo que yo no me fuí y me quedé en mi ciudad de aburrida y dice 'esta bien, luego también te irás' y yo le dije que sí. me dijo y le dije adiós y me iba riendo y bailando con mis bolsas en manos, risa y baile de musical por todo el estacionamiento, de película, de cine chafísimo pero que con musiquitas hacen que todo parezca mas chido cuando ni lo es. la música tiene poderes bien fuertes. creo que la música puede hacerte amar a una persona.

-Ramona Bookmark and Share

No hay comentarios: