:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

martes, 31 de mayo de 2011

Spa y fotos de j.

Soñé que iba llegando de noche a un spa-hostal-centro de terapias. Estaba super fresa y bien postmoderno. Yo estaba muy feliz porque me iban a dar unos masajes y cuando llegué a registrarme vi que ahi estba también j. registrandose y le ponían a sus cámaras unas marcas para que no se las fueran a robar. El iba a quedarse y a hacer unas sesiones, entonces me dijo al rato te cotorreas y yo le dije que si. Llegue y dejé mis cosas en mi cuarto y regresé al lobby y ahi estaba j. y había un evento de juegos mecánicos en otro piso y dijo 'vamos' yo dije 'si vamos nomas a ver' porque a mi me daban miedo esas cosas. entonces nos subimos al elevador de diseño super postmoderno, que no obedecía la ley de arriba y abajo verticalmente de los elevadores normales, sino que iba de arriba a abajo, hacia los lados, diagonal, en círculos, una cosa super loca. entonces nos equivocamos de piso y le picamos a 2 números entonces primero se abrió la puerta en un piso super raroo, en el que al llegar se desvanecían las paredes del elevador y solo quedaba el piso, pero el piso era transparente, y en todos lados había ramas y vegetación muy fresca, era una terapia en la cual te paseaban entre arbustos pero era algo tremendo porque era tantos los arbustos y ramas que no te dejaban ver nada, no alcanzaba ni a ver a j. que estaba a mi lado en el elevador transparente y a mi me daba miedo esa terapia porque me daba algo de vértigo no ver el suelo. y j. decía para que le picaste a este piso tan feo! total ya se acababa ese recorrido y ya nos ibamos al piso correcto de los juegos mecánicos y j. tomaba algunas fotos de la gente divirtiéndose y de pronto los de un juego bien feo creían que yo también quería subirme pero no quería, y me subían a la fuerza :( y eran como unas escaleras gigantes de acero inoxidable, pero tenían agua entonces te resbalabas bien fácil y en algunos escalones el agua era mas profunda, entonces debías adivinar donde era mas profunda para caer mas libremente y nadar, y cuales no eran profundas para nada más deslizarte en el agua. y a mi me subían hasta el ultimo piso y estaba altísimo y en la orilla había nada mas un cable a la altura de la cintura y un muchacho que también estaba en el juego se subía caminando a ese cable de mamila y a mi me daba un chingazo de vértigo.
cuando por fin se terminó el martirio de ese juego j. se estaba riendo y dijo 'te tome un chorro de fotos, salieron bien chistosas!' :(

-Ramona
Bookmark and Share

No hay comentarios: