:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

lunes, 2 de mayo de 2011

Retíro espiritual

Soñe que iba en camino hacia un retiro espiritual en un lugar bastante lejano. era una carretera y yo no llevaba maletas, nada mas me iba.
de pronto me encontraba en el camino a s.s. saliendo de su trabajo por ahi de las 7 de la noche, iba con sus amigas fresotas. yo las invitaba a todas al retiro y decían que si. en el camino me contaban chistes mientras yo manejaba. de pronto ya no ibamos en auto sino en una especie de vehículo del futuro que era mas bien una alfombra magica de plastico que se elevaba solamente como 10 centímetros del suelo y funcionaba con energía solar. la 'alfombra' volaba super lento, lo bueno es que iba a escuchar muchos chistes nuevos jajaja.

-Ramona
Bookmark and Share

No hay comentarios: