:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

lunes, 9 de mayo de 2011

campamento de noche y fantasma

Soñe que estaba en un campamento. era de noche y yo no tenía lampara. me daban ganas de ir al baño, eran unos baños normales, en medio del campo con luz y todo. Salí del baño y no se veía nada, pura oscuridad, pero no quise dejar la luz encendida para ver donde pisaba porque se me hizo mucha chiflazon y muy antinatural. apagué la luz y al salir levanté los brazos como cuando se limpia el karma y me esperé para acostumbrarme a la oscuridad y me esperé y seguí esperando y nunca me acostumbraba. empecé a caminar a ciegas y de repente mis brazos alcanzaron una slackline que habían puesto a una altura considerable que apenas la tocaba y me guiaba con eso para buscar mi carpa e ir a dormir, me acordé que la carpa siempre estaba al final de la slackline. de repente corría un aire super frío que me ponía la piel chinisima, un aire de fantasma o algo bien feo, bien tenebroso y una voz super cercana me decía susurrante una frase sin sentido que tenía que ver con mi madre y su abuela, como descifrando una verdad bien escalofriante de ellas dos que a la vez nos enlazaba a mi y al fantasma.
me exalté muchisimo, hace mucho que en un sueño no sentía tanto miedo. y pense soy una mujer de ciencia, esto no puede estar pasando luego me buscaba audífonos puestos, pues pense AY LE DEJ'E PRENDIDO AL IPOD y alguna canción rara de madres y abuelas o algo asi, pero nada, NO TENIA PUESTO ESE IPOD.

-Ramona
Bookmark and Share

No hay comentarios: