:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

domingo, 15 de mayo de 2011

cañon y tocada

Soñé que yo andaba en una longboard por saltillo, en una colonia done hay muchas pendientes y bien raro porque ahí vivía j.b. y yo iba a su casa a pedirle agua y me decía 'hay que ir a unas cabañas que yo tengo bien padres' y le dije que no que no y que no, pero estaba bien terco y a mi me daba cosa ir sola con el. luego no entiendo porque pero si ibamos, y ahi en el bosque nos encontrabamos a m. y r. m.g. y ellos estaban buscando un lugar donde acampar y yo les decía heey quedense en la cabaña vamos todos. había una cama grande para que se metieran muchas personas y una cama chiquitita donde había un indigente dormido, yo corría al indigente y pedía la cama chica. en la mañana ibamos a hacer un recorrido a un cañon donde las piedras eran bien resbalosas y era super dificil caminar. estaban ahi tambien un grupo de una empresa de aventura que traía m.g. el canoso, y c. y la sh. y algunos de la prole. luego alguien traía una camara con un lente angular y nos decía eee volteen, y yo me estaba poniendo un 8 en el arnes y cuando voltié a la foto se me caía y se golpeaba y todos decían uuuuuu ahora como le svas a hacer y yo decía no imorta me voy caminando. M.g. el canoso hacía referencia a que estabamos en un cañon famosisimo que pocas personas habían pisado y que salía en un programa de las maravillas de discovery channel donde efectivamente mencionaban que era super underground. yo le ponía mas atención a la entrada de lajotas de piedra y me acordaba que ya lo había visto mucho en fotos y en discovery.
luego había una tocada de los de l.o.j. y algunos de los que habíamos hecho el recorrido en cañón todavia andabamos juntos y estabamos en la tocada con la ropa bien sucia de tierra y mojada pero estaban tocando bien brutal unas cosas nuevas. de repente llego una corriente de aire bien poderosa que hacía volar a las personas, menos a los del grupo y se iban yendo poco a poco los hardcoreros. los demás que no nos ibamos volando estabamos agarrandonos de cosas para no volar (uy). yo le decía a m. 'estoy bien aburrida, bien aburrida, bien pero bien aburrida' y el se reía de que lo hubiera dicho tantas veces, y nos poníamos a hacer una canción bien freestyle de cuando las personas estan aburridas.


-Ramona
Bookmark and Share

No hay comentarios: