:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

jueves, 2 de junio de 2011

tatuaje de elvis presley

soñé que estaba aperrada a ponerme un tatuaje. iba a un studio bien perrón que se llamaba 'tatuajalia' y era un studio y academia underground del arte del tatuaje, daban clases y todo muy formal y ahi estaba estudiando j.c. el vato de la b. y ahi los maestros eran los de ritual y puro tatuador oldschool. Yo llegaba interrumpiendo una clase y le preguntaba a la maestra 'aqui es tatuajalia?' y yo ya sabía que obviamente ahí era, pero de esas veces que preguntas una cosa queriendo decir otra. y todos los alumnos se callaban y la maestra decía 'miren hoy vamos a tatuar' y todos gritaban 'SIII!!' luego me preguntaban que figura iba a querer y yo les decía 'QUIERO QUE ME PONGAN EN TODO EL BRAZO DEL HOMBRO AL CODO A ELVIS, EL REY' jajajaja
luego ya me tatuaban a elvis pero no en foto, sino en ilustración a una tinta, negra, bien perrón por cierto, y me ponían el plastiquito con cinta para que la sangre no se haga dura y me decían los cuidados y todo, gracias, gracias, muchas gracias, les decía yo y les pagaba, luego me iba pensando que ahora como iba a bailar tango sin que me lastimaran mi tatuaje jajaja FAIL

-Ramona
Bookmark and Share

No hay comentarios: