:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

jueves, 30 de septiembre de 2010

campamento y cátedra de sexo oral

soñe que andaba con mi hermana m. en un campamento y ya nos ibamos guardabamos todas las cosas y nos estabamos despidiendo de los demás del campamento. luego salía de la cocina a.b. y le decía hey adios y me daba el beso mas largo de mi vida. mi hermana me regañaba y me decia que siempre estaba bien fachosa cuando me besaban muchachos guapos y que si seguía siendo asi nunca me iban a tomar en serio.
nos ibamos con las maletas y esas cosas, viajabamos en avion luego en metro y luego en autobus y llegabamos por un par de cosas y cambios de ropa para regresar al campamento y oootra vez el viaje autobus-metro-avión yo decia 'no puede ser, es mucho tramite' a la mera hora de irnos se me olvidaba que teníamos que irnos porque habia en plena calle un muchacho dando una cátedra de 'como dar buen sexo oral a una mujer' con un botecito al lado para echarle monedas de 'lo que guste cooperar' JAJAJAJAJAJAJAJA

Bookmark and Share

No hay comentarios: