:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

sábado, 18 de septiembre de 2010

los perros de lindsay lohan

soñe que ibamos a una conferencias ambientalistas en un hotel iba mucha gente, habia unas regaderas bien feas y una alberca muy bonita y al final de las conferencias todos motivados muy padre yo queria ir al baño sauna un rato y luego a la alberca pero no alcanzaba porque ya era la hora de regresar a monterrey, pues iba directo al cuarto pero no funcionaba el elevador y subía por las escaleras para ir desocupando la habitación pero en las escaleras venía bajando lindsay lohan con un vato y con muchas maletas que ellos traían cargando luego bajo detrás de ellos un perro gran danes y se me acercó y me mordía la mano, no mordía fuerte pero pues yo mejor no me quería mover para ke no hubiera pedo y le decía hey quitame a tu perro y su perro no hacía caso y duraba con mi mano derecha en su boca un chorro de tiempo y me dolía porke los dientes cada vez los apretaba mas fuerte :S luego ya por fin lindsay lohan iba por su perro y me lo quitaba y le decía hey mira me salió sangre y todo, no tiene rabia? y ella decia que no y yo le decía 'hey no mames te voy a demandar' y ella me daba 4 millones de dólares y se iba a firmar su registro de salida. después bajo otro perro de ella que era como un chihuahua color negro y se subía corriendo a todos los escritorios y rompía papeles de las recepcionistas y todo, un desmadre, unos perros incontrolables tenía y la morra tenía que darle a todo mundo 4 millones de dólares para que no la hicieran de pedo y se iba. yo me quedaba pensando 'porque esa mujer tiene perros si no los sabe cuidar ni educar'

Bookmark and Share

No hay comentarios: