:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

jueves, 23 de septiembre de 2010

ninjas y monasterio

soñe que andaba de viaje con n. y mi hermana l. andabamos en un lugar muy remoto de mexico y llegabamos a un monasterio a dormir porque no econtrabamos hostal. nos mandaban a dormir al 4to piso y era un lugar increible bien antiguo y llegando al 4to piso veiamos a muchos ninjas asi que pasaban al lado y karatekas y kung fu fighters todos practicaban algo. luego mientras ibamos caminando por un pasillo, un ninja que pasaba a nuestro lado saltó bien alto y descendió de su salto en slowmotion por el aire, como en las peliculas del tigre y el dragón y eso. yo volteo a ver a l. y a n. y les digo 'vierooonn??' y decian SIII. estabamos miados de ver que esas cosas existían y que la teoría de n. de que en la realidad no hay limites mientras tu mente no los tenga, era cierta.
dormíamos.
al despertar ibamos a desayunar abajo al patio en unas mesas muy grandes y eramos los ultimos porque todos desayunaban a las 5 am y estaban a las 7 ya entrenando y mientras comiamos veiamos que habia 3 cuerdas como slack lines pero sin proteciones. agarraba el cable de un extremo una persona, de otro extremo otra, y todos tenian que subir al cable y caminar hacia la otra persona y regresarse, luego otro y otro. cuando hacían bien la linea que estaba en el primer piso, tenian que subir a la linea del 2do piso y hacer lo mismo, luego a la lnea del 3er piso luego a la del 4to. era un espectaculo increible verlos que caminaban tan rapido, casi corriendo por un cable a no se cuantos metros del suelo (un cable sujetado por personas nada mas) iban y regresaban tan tranquilamente como si fuera el suelo. ninguno se caía, todos bien disciplinados como que caerse nada mas no era opción.
nos poniamos a entrenar y yo descubría que tenía poderes. nos ibamos del monasterio y n. y yo nos quedabamos con ese trip bien denso de los ninjas. luego n. se convertía en mujer y andabamos de rol por san jerónimo en unos hoteles y unos spa con a. y el era otra mujer. y todas traiamos ese mood de no le digas a la mente que no se puede y todo se puede. brincabamos al vacío desde un tercer piso y nunca nos pasaba nada. y traiamos un desmadre bien bonito, o sea muy prendido de hacer cosas increibles, claro sin hacerle daño a nadie. a. se aventaba a una alberquita desde un 5to piso y en eso llegaba un guardia del hotel y nos preguntaba en que cuarto estan? y yo le inventaba un número mientras nos saliamos de la alberca y nos secabamos con las toallas tranquilamente como si realmente fueramos huespedes. pero finta.
nos ibamos y yo iba a entrenar al muro de escalada del tec. ahi había un gordote que era el mas perro y rompía paredes con la mano y su entrenamiento era hacer una travesía por una reja. toda la reja que rodeaba el centro de acondicionamiento fisico te la tenias que aventar sin caerte. te agarrabas con las manos como pura pinza de la reja ancha y con los pies hacías pura fricción y asi tenias que darle la vuelta sin tocar el piso ni una sola vez. pues a nadie le salía y a mi si porque era ninja y el gordo se cagaba y queria ir por mi, por mi cabeza para ser el unico chingón, yo me iba antes d que se hiciera un desmadre y me voy al elevador y mientras voy echa madre me topo a d. a. que iba apenas a entrenar al muro y me dice 'ya te vas loca?' le dije que si porque el gordo me iba a armar un super desmadre y no queria que hubiera sangre ahi y el dijo 'buuu, lo bueno es que vinieron p. y r.' y yo le dije con madre luego los veo en otra entrenada y me iba al elevador. en el elevador me topaba a k. m. que me decia la morra el gordo ya viene por ti aqui al elevador. abriamos una puertita que estaba en el techo del elevador y me salia por ahi y me escapaba por entre las estructuras del edificio iba subiendo una malla agarrandome de los puros brazos, sin pies, bien mision imposible.
llegaba a un estacionamiento y para ese entonces todo el mundo andaba buscandome, escondida entre los carros me robaba una camioneta eco sport roja y me iba echa madre para que no me atraparan. saliendo de ahi la carretera estaba bien fea, muy muuuy inclinada y mucha curva que si le dabas muy rapido y te llegabas a caer te matabas sin duda alguna, pero yo tenia que ir rápido y no me sabia el camino no sabia que tan culera iba a estar la siguiente curva, pero me acordaba de los ninjas del monasterio y de su filosofía de 'caer no es opción' y le daba con todo.

Bookmark and Share

No hay comentarios: