:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

sábado, 18 de septiembre de 2010

:B

soñe que trabajaba por san pedro garza garcía y era un tiempo muy antiguo y era un día lluvioso. la gente usaba suéter, rompevientos y paraguas . p. estaba vivo. a la hora de comida pasaba por mí en su carro gris y nos ibamos a un seven eleven a comprar puro monchis de comida jajaja. comprabamos esquites (wtf) y sopas instantaneas y cosas por el estilo. luego comprabamos paletas de hielo y el se reía mucho y me decía 'ñuita'. traía puesta su chamarrita gris y sus pantalones apretados. contaba chistes y decía groserías y yo ponía especial atención en su voz. lo veía mucho, una vez y otra de arriba a abajo y pensaba que tenía que acordarme en como lucía para luego contarle a los demás. se veía bien y yo no podía dejar de verlo. le daba un beso para no quedarme con la pura idea de 'como hubiera sido' y era padre :B
salimos del seven eleven y el volvía a irse, pero esta vez si le dije adiós.

Bookmark and Share

No hay comentarios: