:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

martes, 7 de septiembre de 2010

concierto en cueva

soñe entre otras cosas que unos aretes de semilla que tengo y que le cuelgan unas tiritas se convertían en la noche en insectos, eran como escarabajos, la semilla como la coraza y las tiritas eran las patitas, y se movían y me daba un asco, les echaba insecticida para que se murieran y los dejaba orear y luego los volvía a usar de aretes :S
soñe tambien, entre otras cosas que estaba en un concierto en una cueva, muy frepo, algo asi muy europeo con un acompañante antiguo que siempre se sabía las canciones y las cantaba mega fuerte, y yo decia 'hey asi si me gusta ir a conciertos' (por aquello de que te motivas a bailar y cantar cuando alguien más lo hace tan intenso) luego en esa cueva del concierto quedabamos solo el y yo y era una cueva de piedra salina color blanca con mucha textura y yo bajaba por una grieta de la cueva para empezar un boulder desde abajo. luego resultó que el acompañante del concierto había mandado comprar el techo de esa cueva en otro lado y el lo había mandado instalar con sus chalanes :S yo me salía de la cueva porque pues si no era natural que chiste tenía y corriamos el riesgo de que se cayera, pero el estaba aperrado que quería escalar ese techo y a mi me daba una hueva su aperramiento que dije: hey aunque cante y baile y sea genial, su aperramiento no esta nada cool y me iba lo dejaba hablando solo y desde lejos ya arriba de unas escaleras volteaba a verlo como en las películas cuando alguien voltea a ver a alguien por una ultima vez y grabarte la escena. también soñe que hacía un examen muy importante en el que no había que copiarse del otro, pero de ese ya casi no me acuerdo.
Bookmark and Share

No hay comentarios: