:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

jueves, 30 de septiembre de 2010

campamento y cátedra de sexo oral

soñe que andaba con mi hermana m. en un campamento y ya nos ibamos guardabamos todas las cosas y nos estabamos despidiendo de los demás del campamento. luego salía de la cocina a.b. y le decía hey adios y me daba el beso mas largo de mi vida. mi hermana me regañaba y me decia que siempre estaba bien fachosa cuando me besaban muchachos guapos y que si seguía siendo asi nunca me iban a tomar en serio.
nos ibamos con las maletas y esas cosas, viajabamos en avion luego en metro y luego en autobus y llegabamos por un par de cosas y cambios de ropa para regresar al campamento y oootra vez el viaje autobus-metro-avión yo decia 'no puede ser, es mucho tramite' a la mera hora de irnos se me olvidaba que teníamos que irnos porque habia en plena calle un muchacho dando una cátedra de 'como dar buen sexo oral a una mujer' con un botecito al lado para echarle monedas de 'lo que guste cooperar' JAJAJAJAJAJAJAJA

Bookmark and Share

jueves, 23 de septiembre de 2010

ninjas y monasterio

soñe que andaba de viaje con n. y mi hermana l. andabamos en un lugar muy remoto de mexico y llegabamos a un monasterio a dormir porque no econtrabamos hostal. nos mandaban a dormir al 4to piso y era un lugar increible bien antiguo y llegando al 4to piso veiamos a muchos ninjas asi que pasaban al lado y karatekas y kung fu fighters todos practicaban algo. luego mientras ibamos caminando por un pasillo, un ninja que pasaba a nuestro lado saltó bien alto y descendió de su salto en slowmotion por el aire, como en las peliculas del tigre y el dragón y eso. yo volteo a ver a l. y a n. y les digo 'vierooonn??' y decian SIII. estabamos miados de ver que esas cosas existían y que la teoría de n. de que en la realidad no hay limites mientras tu mente no los tenga, era cierta.
dormíamos.
al despertar ibamos a desayunar abajo al patio en unas mesas muy grandes y eramos los ultimos porque todos desayunaban a las 5 am y estaban a las 7 ya entrenando y mientras comiamos veiamos que habia 3 cuerdas como slack lines pero sin proteciones. agarraba el cable de un extremo una persona, de otro extremo otra, y todos tenian que subir al cable y caminar hacia la otra persona y regresarse, luego otro y otro. cuando hacían bien la linea que estaba en el primer piso, tenian que subir a la linea del 2do piso y hacer lo mismo, luego a la lnea del 3er piso luego a la del 4to. era un espectaculo increible verlos que caminaban tan rapido, casi corriendo por un cable a no se cuantos metros del suelo (un cable sujetado por personas nada mas) iban y regresaban tan tranquilamente como si fuera el suelo. ninguno se caía, todos bien disciplinados como que caerse nada mas no era opción.
nos poniamos a entrenar y yo descubría que tenía poderes. nos ibamos del monasterio y n. y yo nos quedabamos con ese trip bien denso de los ninjas. luego n. se convertía en mujer y andabamos de rol por san jerónimo en unos hoteles y unos spa con a. y el era otra mujer. y todas traiamos ese mood de no le digas a la mente que no se puede y todo se puede. brincabamos al vacío desde un tercer piso y nunca nos pasaba nada. y traiamos un desmadre bien bonito, o sea muy prendido de hacer cosas increibles, claro sin hacerle daño a nadie. a. se aventaba a una alberquita desde un 5to piso y en eso llegaba un guardia del hotel y nos preguntaba en que cuarto estan? y yo le inventaba un número mientras nos saliamos de la alberca y nos secabamos con las toallas tranquilamente como si realmente fueramos huespedes. pero finta.
nos ibamos y yo iba a entrenar al muro de escalada del tec. ahi había un gordote que era el mas perro y rompía paredes con la mano y su entrenamiento era hacer una travesía por una reja. toda la reja que rodeaba el centro de acondicionamiento fisico te la tenias que aventar sin caerte. te agarrabas con las manos como pura pinza de la reja ancha y con los pies hacías pura fricción y asi tenias que darle la vuelta sin tocar el piso ni una sola vez. pues a nadie le salía y a mi si porque era ninja y el gordo se cagaba y queria ir por mi, por mi cabeza para ser el unico chingón, yo me iba antes d que se hiciera un desmadre y me voy al elevador y mientras voy echa madre me topo a d. a. que iba apenas a entrenar al muro y me dice 'ya te vas loca?' le dije que si porque el gordo me iba a armar un super desmadre y no queria que hubiera sangre ahi y el dijo 'buuu, lo bueno es que vinieron p. y r.' y yo le dije con madre luego los veo en otra entrenada y me iba al elevador. en el elevador me topaba a k. m. que me decia la morra el gordo ya viene por ti aqui al elevador. abriamos una puertita que estaba en el techo del elevador y me salia por ahi y me escapaba por entre las estructuras del edificio iba subiendo una malla agarrandome de los puros brazos, sin pies, bien mision imposible.
llegaba a un estacionamiento y para ese entonces todo el mundo andaba buscandome, escondida entre los carros me robaba una camioneta eco sport roja y me iba echa madre para que no me atraparan. saliendo de ahi la carretera estaba bien fea, muy muuuy inclinada y mucha curva que si le dabas muy rapido y te llegabas a caer te matabas sin duda alguna, pero yo tenia que ir rápido y no me sabia el camino no sabia que tan culera iba a estar la siguiente curva, pero me acordaba de los ninjas del monasterio y de su filosofía de 'caer no es opción' y le daba con todo.

Bookmark and Share

sábado, 18 de septiembre de 2010

los perros de lindsay lohan

soñe que ibamos a una conferencias ambientalistas en un hotel iba mucha gente, habia unas regaderas bien feas y una alberca muy bonita y al final de las conferencias todos motivados muy padre yo queria ir al baño sauna un rato y luego a la alberca pero no alcanzaba porque ya era la hora de regresar a monterrey, pues iba directo al cuarto pero no funcionaba el elevador y subía por las escaleras para ir desocupando la habitación pero en las escaleras venía bajando lindsay lohan con un vato y con muchas maletas que ellos traían cargando luego bajo detrás de ellos un perro gran danes y se me acercó y me mordía la mano, no mordía fuerte pero pues yo mejor no me quería mover para ke no hubiera pedo y le decía hey quitame a tu perro y su perro no hacía caso y duraba con mi mano derecha en su boca un chorro de tiempo y me dolía porke los dientes cada vez los apretaba mas fuerte :S luego ya por fin lindsay lohan iba por su perro y me lo quitaba y le decía hey mira me salió sangre y todo, no tiene rabia? y ella decia que no y yo le decía 'hey no mames te voy a demandar' y ella me daba 4 millones de dólares y se iba a firmar su registro de salida. después bajo otro perro de ella que era como un chihuahua color negro y se subía corriendo a todos los escritorios y rompía papeles de las recepcionistas y todo, un desmadre, unos perros incontrolables tenía y la morra tenía que darle a todo mundo 4 millones de dólares para que no la hicieran de pedo y se iba. yo me quedaba pensando 'porque esa mujer tiene perros si no los sabe cuidar ni educar'

Bookmark and Share

:B

soñe que trabajaba por san pedro garza garcía y era un tiempo muy antiguo y era un día lluvioso. la gente usaba suéter, rompevientos y paraguas . p. estaba vivo. a la hora de comida pasaba por mí en su carro gris y nos ibamos a un seven eleven a comprar puro monchis de comida jajaja. comprabamos esquites (wtf) y sopas instantaneas y cosas por el estilo. luego comprabamos paletas de hielo y el se reía mucho y me decía 'ñuita'. traía puesta su chamarrita gris y sus pantalones apretados. contaba chistes y decía groserías y yo ponía especial atención en su voz. lo veía mucho, una vez y otra de arriba a abajo y pensaba que tenía que acordarme en como lucía para luego contarle a los demás. se veía bien y yo no podía dejar de verlo. le daba un beso para no quedarme con la pura idea de 'como hubiera sido' y era padre :B
salimos del seven eleven y el volvía a irse, pero esta vez si le dije adiós.

Bookmark and Share

domingo, 12 de septiembre de 2010

terroristas

soñe que había una guerra en la ciudad y en el país de terroristas contra un grupo de intelectuales, mataban y torturaban a cualquier intelectual que encontraban en la calle. los cazaban literal, como los nazis a los judios. yo vivía con mi hermana l. los demás de mi familia y amigos no se si aún vivían pero yo recuerdo que solo me preocupaba cuidarla a ella y cuidarnos mutuamente y mantenernos vivas y a salvo.
un día regresabamos del trabajo en tren y llegando a la estación bajabamos y estaba todo el lugar vacío, bien solitario y tenebroso subir las escaleras y todo eso, y los pasillos oscuros ya había muy poca gente habitando las ciudades porque había puro terrorista. mi hermana venía leyendo una revista intelectual y a lo lejos venían 2 muchachos que enseguida vieron su revista, empezaron a perseguirnos para matarnos. nos atrapaban y llevaban a un lugar donde nos guardaban a todos en jaulas y ahí me encontraba a amigos que ya creía muertos, solo algunos no estaban en las jaulas, los tenían amarrados de manos y pies para guardarlos para torturarlos mas tiempo y matarlos después. los jefes iban a asistir a una reunion muy importante porque estaban muy arreglados, y luego decían que era de caracter urgente que todo terrorista que estuviera operando en méxico debía estar presente. antes de irse a su reunión decían que querian matar a alguien más pero ya se les estaba haciendo tarde. sabían que l. era mi hermana entonces rociaban mi jaula de gasolina y decían hay que hacer que su hermana la vea morir quemada. prendían un fósforo y se iban y en unos segundos yo estaba ardiendo en llamas y tratando de estar tranquila para que se me ocurriera alguna pinche forma de escapar de morir de la peor manera que existe. luego empezaba a gritar y decirles que me ayudaran que no me dejaran morir asi pero ya se habían ido los que tenían las llaves de todo y sentía como mi piel se iba derritiendo y el cerebro hirviendo y los intestinos explotando por adentro, una cosa terrible, no sabia a que hora me iba a quedar por fin inconsciente lo de morir ya no me preocupaba tanto sino me preocupaba que tan largo iba a ser el proceso. luego l. se pudo por fin desatar las manos y me apagó todo el fuego a golpes y nos esperamos a que se enfriara mi cuerpo y mi cerebro dejara de hervir y pudiera de nuevo pensar como un humano, l. me acercaba a la ventana para enfriarme otra vez y cuando estuve lista le dije 'vamonos, hay que brincar', estabamos en un 3er piso pero brincamos y nos fuimos, caímos en unos arboles que amortiguaron y escapamos yo toda quemada del cuello asi mega feo y me dolía todo pero estaba viva. luego nos encontramos en la siguiente esquina al mismo par de terroristas que nos habían visto en el metro y nos habían llevado a las jaulas y rapidamente agarramos a leer unas revistas terroristas para que pensaran que eramos de los suyos pero ya se habían acordado de nuestras caras y otra vez nos perseguían por toda la ciudad :(
Bookmark and Share

martes, 7 de septiembre de 2010

concierto en cueva

soñe entre otras cosas que unos aretes de semilla que tengo y que le cuelgan unas tiritas se convertían en la noche en insectos, eran como escarabajos, la semilla como la coraza y las tiritas eran las patitas, y se movían y me daba un asco, les echaba insecticida para que se murieran y los dejaba orear y luego los volvía a usar de aretes :S
soñe tambien, entre otras cosas que estaba en un concierto en una cueva, muy frepo, algo asi muy europeo con un acompañante antiguo que siempre se sabía las canciones y las cantaba mega fuerte, y yo decia 'hey asi si me gusta ir a conciertos' (por aquello de que te motivas a bailar y cantar cuando alguien más lo hace tan intenso) luego en esa cueva del concierto quedabamos solo el y yo y era una cueva de piedra salina color blanca con mucha textura y yo bajaba por una grieta de la cueva para empezar un boulder desde abajo. luego resultó que el acompañante del concierto había mandado comprar el techo de esa cueva en otro lado y el lo había mandado instalar con sus chalanes :S yo me salía de la cueva porque pues si no era natural que chiste tenía y corriamos el riesgo de que se cayera, pero el estaba aperrado que quería escalar ese techo y a mi me daba una hueva su aperramiento que dije: hey aunque cante y baile y sea genial, su aperramiento no esta nada cool y me iba lo dejaba hablando solo y desde lejos ya arriba de unas escaleras volteaba a verlo como en las películas cuando alguien voltea a ver a alguien por una ultima vez y grabarte la escena. también soñe que hacía un examen muy importante en el que no había que copiarse del otro, pero de ese ya casi no me acuerdo.
Bookmark and Share