:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

sábado, 29 de mayo de 2010

zacatecas, e.

pues si otra vez soñé con el e.
ibamos a hacer un viaje juntos, creo que era un viaje de vacaciones y de escalada. estabamos durmiendo en la misma habitación de un hotel o un hostal, si creo que era mas bien un hostal porque tenía camas chicas. teníamos ahi las maletas, ibamos y veníamos, a diversos lugares, nos despeinaba el aire, nos llenabamos de tierra, luego nos peinabamos otra vez frente al espejo de la habitación. en una de esas veces de cambios de ropa, arreglar el cabello etc. el se estaba cambiando y yo estaba sentada en la cama, viendolo cambiarse pensaba que tal vez a muchas personas en el mundo les pasaba lo mismo que a mi, tal vez había mas gente que tuviera un e. o un cualquier otra letra, y no era nada malo tener eso, era simplemente algo que pasaba como tantas cosas que pasan en la vida, buenas, malas y regulares.
salíamos de la habitación con trajes de baño, había albercas, unas albercas muy hondas. el se sorprendía y me preguntaba que desde cuando yo sabía respirar bajo el agua, le contesté que había aprendido un par de cosas durante todo este tiempo. y realmente no es que supiera!! sino que estaba más acostumbrada que nadie a respirar agua pues todos los días me limpiaba la nariz con la técnica yogui del agua y si, al final te acostumbras.
llegamos de nuevo al hostal, me cambié de blusa y de brassiere sin voltearme y se me quedaba viendo con una cara rara, yo le dije "no hay nada que no hayas visto antes" y ya con ropa nueva guardaba en mi mochila todo y el el la de el y llegaba alguien en la camioneta lobo del papá por nosotros. nos ibamos de ese hostal. yo los saludaba a los de la camioneta, eran los de zacatecas, era a.r. y otros de los que escalan bien perro, todos me saludaban muy efusivos, y partíamos. en el camino todos platicando de sus historias increibles de super heroe, mientras e. solo observaba con una cara de incómodo sin historias increibles que contar.
pasamos un tramo muuuy largo de terracería y estos gueyes traían la música muy fuerte y todos cantabamos y rapeabamos con las manos e inventabamos rimas bien pendejas. todos estabamos muriendo de risa y el e. seguía con su cara de no estoy agusto aquí. llegamos por fin al cañon, era el cañon de linares, si, era el festival linares y e. me había acompañado :S jajajaa
(mugre mezcla de situaciones)
en fin, llegamos, escalamos y entre e. y yo no pasaba nada ni le daba un trato y/o atención especial. creo que yo ya no quería que pasara nada. sssssssss...

Bookmark and Share

No hay comentarios: