:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

lunes, 14 de junio de 2010

Reunión, PENDEJOS y juegos mecánicos.

soñé que iba a una reunión de la facu en la facu, como una feria. había juegos mecánicos y había gente muy aventada que se subía al dragón del mar que hace un medio círculo.
los juegos mecánicos eran la mierda, estaban bien descuidados y bien peligros subirse. de todas formas había gente que no sabía que le puedes pegar al machin haciendo cosas mas padres y mas coherentes que subiendote a un juego mecánico que se va a caer.
Pues una morra muy machorra le decía al señor del dragon del mar que le diera mas fuerte, y mas fuerte, y yo estaba viendolos de un segundo piso sus caras de miedo y todo y la morra esta no quería agarrarse de la barra que era la única protección, y al contrario , le decía al señor que le diera mas fuerte y mas fuerte y subía los brazos como en una montaña rusa. yo platicaba con alguien más que no era alumno ni ex alumno supongo que era un maestro o algo asi y de repente entre la platica jijiji jajaja veíamos como el último grupo de personas ke se subían al dragón salían volando junto con la machorra pues le habían exagerado a retar las leyes de la física con esas carcachas de juegos mecánicos. salían volando, nos pasaban por arriba y yo los veía por los aires con sus caras de ya valió madre. y caían lejos, muy lejos porque no se veía desde donde estabamos. se juntaba un tumulto abajo, al lado del juego mecánico, gente asustadísima por el accidente y a los 5 minutos llegaban los que se habían caído, caminando por su propio pié y riendose. yo les decía "hey tienen que ir al doctor a revisar si tienen alguna contusión!!!!!!!!" pero se reían de mí y se subian a otro juego y yo les decía otra vez "no mamen!! les puede pasar algo terrible pueden tener golpes internos etc!!!" y otra vez me tiraban a leon y así sucesivamente hasta que les dije con mucha rabia, de esas veces que ya no controlas tu rabia y hace que sueltes palabras hasta con una voz medio diferente a la tuya "SON UNOS PENDEJOOS SON UNOS PENDEJOSS SE VAN A MORIR!!!" y algunas personas me agarraban asi como si estuviera loca.
al rato en una platica con los ex alumnos de lo que hacía cada quien yo me encontraba a j. pero el habia estado conmigo en la facu y me contaba de sus proyectos y de su "arte" que ni era arte ni era nada y me contaba también que todo lo que hacía lo hacía a medias y sin propuesta sus expresiones de emociones y el guei asi me explicaba todo lo que había en su mente y en su corazón y yo me hartaba de oir tantas pendejadas y le decía, le decía que era un pendejo y que a donde quería llegar con esa actitud de hacer las cosas a medias y al chile y el guei me ponía una carita de triste y yo le decía que me daba una hueva tremenda haber perdido 10 minutos de mi vida en escuchar semejante pendejada y me entraba de nuevo la rabia que me hacía decir cosas fuera de mi y empezaba a levantar la voz y a decirle que era un pendejo QUE ERA UN PENDEJOOO bien recio, todos escuchaban y dejaban sus quehaceres para voltear a ver las locuras que estaba diciendo y haciendo y me iba pataleando y gritando QUE TODOS AHI ERAN UNA BOLA DE PENDEJOS Y QUE NUNCA SE LES IBA A QUITAR LO PENDEJOS CHINGUEN A SU MADRE TODOS BOLA DE PENDEJOS NUNCA VAN A HACER ALGO BIEN PINCHE COTORREO DE HUEVA QUE TRAEN... etc., una cosa INCONTROLABLE les gritaba hasta de lo que se iban a morir, luego j. sacaba una pistola y me disparaba en diversas ocasiones y yo me cubría en una montañita de tierra y usaba una maleta dura con muchos directorios telefónicos adentro como escudo. no me golpeaban las balas pero me iba bien decepcionada de esas personas y regresaba a mi casa super triste porque eran todos unos PENDEJOS!

Bookmark and Share

No hay comentarios: