:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

sábado, 8 de mayo de 2010

escalada

soñe que iba a escalar a la huaste con la sh., el a.r., los de zaca, el papá y mi ex cordada partner equipi :)
todos estaban dandole pegues en una zona que parecía zona extrema o médicos, pero el tipo de roca era mucho mas caliza, no era roca huastequera, había un chorro de agujeros y un chorro de pasos fáciles, de esos que son puro alcanzar el siguiente agarre porque puedes meter toda la manota. estabamos en eso y yo seguía de hacer un yoyo que alguien me puso, luego me motivaron a tirarle en punta y dije "va"
yo iba antes de la mitad de la ruta cuando no pude hacer un paso que involucraba pasar de una posicion muy comoda a una muy incomoda y muy dificil; de estar pisando en una repisota y super bien agarrada, tenía que subir los pies a donde estaban mis manos, con un piemano y luego de ahi a unas pisaderas super chicas, de medio centímetro o menos, con PURO EQUILIBRIO y unos agarres del infierno, puros gastones y crimps. intente que mi cerebro se desapendejara pero nunca pude subir los pies despues del piemano porque mi mente solo estaba pensado que iba de nuevo en punta cosa que ya no debía estar haciendo, que 4 metros abajo de mí había una repisota en la que antes estaba tan cómoda, pero caerle cerca era bien peligroso porque ya me había chingado asi un pié y que si no me salía el paso de las pisaderas de medio centimetro y los crimps iba a volar y partirme la madre justo ahi.
a.r. me dijo que mejor me bajara porque ya me había tardado mucho con mi pelea mental y ya se había hartado de darme seguro y pues me bajé pero en eso empezó a llover y guardaron de volada las cuerdas. yo les dije HEYYY ES QUE LE ESTABA TIRANDO EN PUNTA Y SE QUEDARON LAS BANDAS PUESTAS y se cagaban porke ya no querian poner la cuerda ni querían suubir rapidamente por las bandas y yo tenía que subir por ellas :( pero luego como ya se iban a mojar las cuerdas usaban para darme seguro un mecanismo muy de la escalada de los años 70s en méxico: una cuerda que NO era para escalar, ni aguantaba una caída, el belayer no traía arnes, solo me aseguraba pasandose la cuerda por abajo de las axilas y atrás de la espalda, la cuerda ahora que recuerdo era de plástico, como el material de las pulseras Power Balance y yo estaba muriendo de miedo porque pues entonces la cuerda era de puro adorno y ni me iba a sostener en una caída :(
era practicamente subir en solo a recoger las bandas y luego los de zaca se ponían a hacerme el nudo de la "cuerda" pedorrez de cuerda a mi arnés y hacían un nudo tan desconfiable! era nudo de moñito, como el de los zapatos, no era nudo técnico ni nada! y yo me asustaba un montón y le decía al e. HEYY HAZME BIEN EL NUDO, ESE NUDO QUE ME HICISTE ESTA BIEN CHAFA pero el decía que esos eran los nudos nuevos que se estaban usando y que eran igual de seguros que un nudo 8 :(
Bookmark and Share

No hay comentarios: