:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

miércoles, 26 de mayo de 2010

la nueva sucursal del gym

soñé que había otra sucursal del gym mas cerquita de mi casa, por puesta del sol donde hace años si iba a un gimnasio de puras mujeres. yo iba a ir por mis gatas que tenía en los lockers ya que habían movido los antiguos lockers para el nuevo gym. era más chiquito, tenía una mini sala de calentamiento como una pared de boulder y pasabas luego a la única sala altísima donde había de todo: boulder, ruta, grieta, speed. Llegué al gym y en la entrada al lado de la sala de calentamiento estaban los de aguascalientes y los de león y p.t. estaba cobrando las entradas y le pagaba, la morra me ofrecía entrar a un sin fin de rifas y pendejadas, le decía que sí a una, pero luego las demás promociones me daban hueva y la dejaba hablando. estaba r. porque él también había ido por sus gatas y estaba el g. y la z. y varios chicos chidos, todos platicando con p.t., les pregunto "oigan, quien está abajo?" (o sea haciendo rutas) y me decían "los de la prole" y yo woooooowwww me asomaba por el barandal para abajo y efectivamente estaba la prole y entre ellos estaba c. y bajaba muy gustosa de verlos y de verlo y pense "aqui mero le voy a dar un abrazo de oso"
cuando bajé pues saludé a todos y estaban viendo muy concentrados el pegue de alguien que estaba casi terminando de puntear una ruta. y cual fue mi sorpresa al encontrar que c. estaba acostado en un puff viendo el pegue y en su panza recargada la cabeza de la morra con la que salía antes, como usandolo de almohada, luego me fijé bien y estaban de la mano bien sordeado. como nadie me hacía caso me iba y me iba bien enojada preguntandome porke vergas no me había dicho que estaba en monterrey, y pensando que pinche vato puro pedo y pensando también todas esas mamadas que pienso de los hombres cuando te decepcionan. salí de ahí y tuve que dar la vuelta a esa calle y pasar de nuevo por ahí para agarrar el semaforo que estaba un poquito más atrás y cuando volví a pasar me asomaba a ver si aún estaban ahi pensando "pinche vato mierda" :(

Bookmark and Share

No hay comentarios: