:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

jueves, 27 de mayo de 2010

wraps y e.

soñé que iba a comer wraps a no se que lugar. llegaba e. y también iba a comer solo. me saluda muy efusivo con un abrazo gigante y me pide permiso de sentarse a comer conmigo con su sonrisota eterna y empezabamos a chismear de todo y actualizarnos de nuestras vidas :)
de una cosa a otra pasabamos a los chismes de los novios, novias, dates, yo le contaba que cuando salía con e. le había dicho que se pusiera a correr y le había enseñado a hacer abdominales y el se cagaba de la risa. el me contaba también no se que cosas que una tal Nat se ponía bien celosa de no se quien, y yo le preguntaba que la tal Nat que pedo, Nat o Nati ya ni sé. el me decía 'es que Nat es la morra con la que me casé y a huevo se iba a poner celosa' y se levantaba por otro wrap. mientras yo estaba batallando por comerme uno el ya se había levantado a pedir otro y otro y otro. regresa a su asiento enfrente del mío y empieza a comer rápido como desesperado por algo. y luego vuelve al tema y me cuenta que esa tal Nat se habían casado hace 2 años y luego luego se habían separado, yo desde que mencionó la palabra 'casar' me había quedado medio en shock. le dije 'ENTONCES ERES DIVORCIADO??!' y dijo que si. para mi el hecho de que fuera divorciado lo hacía caer en la categoría de hombre maduro y se me hacía bien padre, cada vez escuchaba sus anécdotas con mas atención y emoción y todo me daba risa, inevitable. me daba risa de gusto de ver que ya no era un niñito ni nada de eso, pláticas de treintaañeros, no de 20s. muy padre.
luego el se levanta por el 5to wrap y empieza a llegar mucha mucha gente, se llena el restaurant y llega la C.P.C. y b. empieza a decirme un monton de cosas sin parar que como estaba que esto que lo otro, que el trabajo que su novia que se peleó, todo una cosa tras otra luego llega n. y me da un abrazo 'como estas amiwi' y etcetera, se sientan en una mesa al lado de la de nosotros y empiezan a hacer su desmadre de todo y sus carcajadas bien fuerte. llega e. de regreso con su 5to wrap y lo come bien rapido también. al mío se le había caído el último pedazo de lechuga con aderezo y de verdad estaba haciendo un esfuerzo por terminarmelo, pero si dejaba un pedazo me iba a ver muy melindrosa y pues ni modo, agarraba la ultima lechuga y como tenía una forma concava pues con eso cuchareaba algo de aderezo que estaba en mi plato. y le dije "no entiendo como puedes comer tanto" y el dijo "yo no entiendo como tu puedes comer tan poco"
se saludan el y a. y n. y los presento a todos y el se le queda viendo mucho a n. y le dice "tu te pareces un putero a mi cuando era jóven, solo que yo tenía entradas y me estaba quedando pelón" y yo interrumpo su comentario diciendole la pura verdad que no era cierto que no se parecían en nada pero en nada y que no estuviera mamando que el tenía cejas grandes, razgos duros, quijada grande y que n. era todo femenino que por favor dejara de estar mamando. hasta saque sus credenciales de elector y le dije NO MAMES. despues de los comentarios un silencio y yo me quedaba pensando que por fin le había dicho un comentario de sus cejas, por fin estaba diciendole al mero mero la razon de tantos prototipos de mi cabeza, creo que era muy bueno eso, tan bueno como desprenderse del rencor del año 2001.

Bookmark and Share

No hay comentarios: