:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

sábado, 6 de diciembre de 2008

siempresueñolopinchemismo

sueño contigo todos los días.
sueño dormida y también despierta
sueño mucho con ese gesto de tu cara sin expresión, o con tus brazos o tu sonrisa o a veces sueño también con tu hermano, o pasas solo a decirme cierta cosa relevante o irrelevante y te vas. entras y sales de mis sueños y de mi mente todos los dias todos los dias todos los dias todos los putos dias.
y que te pasen ese tipo de cosas me sigue pareciendo bastante incoherente bastante nefasto y extraño y desesperante. vivir en un ensueño lejano y cercano y cierto y falso es la cosa mas rara que me ha pasado. y esto, ramona, es la vida real, no es un sueño... despiertaaa!

3 comentarios:

r. dijo...

ayer soñé con mi ex. soñe que volvia y que se acordaba de mi desde que corto con su otra novia.

soñe que queria imprimir algo y era tarde y por eso venia a mi casa como alas 4 de la mañana.

cuando fueron las 6 am y todos despertaban en mi casa y yo me iba con el a nose donde.. :(

Tutin dijo...

Aun no puedo entender como puedes tener tanta memoria de los sueños, y este es tu diario :)
Imaginate dentro de 10 años mas veas lo que soñabas antes seria algo de lo mas bonito.
Nunca has soñado quet e peleas con alguien y le quieres pegar pero nunca le llega el golpe haha eso es de lo mas desesperante!!!!

STe veo el dormingo vero!

PaoLeta dijo...

Mujeeeeeeeeer
no habia leido el comentario
tan largo y tan bonito que me dejaste
hee tenido un poco abandonado el blog
pero aun asi
hoy me di tiempo de pasar..
Sabes???
es bn padre saber que hay alguien
que te hace sentir bn en esos momentos

Muchas gracias =)
sin conocernos me has inspirado
una confianza muy padre
y tus palabras me hicieron mucho bn

lO mejor del mundo para ti
y tu gente mujer =)

Se feliz
y estamos leyendonos ok?? =)
Muchos besos y abrazos...

pd. yo tengo una semana completita
soñando a mi ex...
que loco no???

Paola