:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

domingo, 14 de diciembre de 2008

la tienda de la esquina y el problema en la oficina

soñe que encontraba mi celular. llegaba a mi oficina y abría la cortina de acero y luego la puerta de cristal y en uno de los escritorios habia un sueter y cuando lo moví encontraba que ahi habia estado todo el tiempo.
me ponía a trabajar porque era lunes y estaba trabajando sola como siempre, en eso pasaba m.g. y me decía que fueramos a la tienda de la esquina, e ibamos, yo me tardaba mucho en pedir mis cosas porque quería primero un café luego cambiaba de opinion y queria una nieve, y las señoras no podían venderme una nieve porque no tenian el código. me tardaba mucho en la tienda y hasta se hacía de noche y yo ya no quería volver a mi oficina porque había un problema, creo que era el problema de la vida real, entonces salia y estaba caminando por la calle pero enfrente de la tienda habia un parque y unas paredes muy altas, 2 paredes como un diedro y estaba subiendo un grupo de personas por ese diedro solo haciendo friccion en la pared, era un grupo de parkour de la ciudad pero eran como 30 subiendo esa pared en fila hasta arriba, era como de no se cuantos pisos, como 5 y la chava que casi llegaba a arriba se resbalaba y caia encima de todos y unos se caian tambien con ella hasta abajo desprevenidos y se lastimaban y los otros se quedaban en la pared y brincaban hasta abajo caian con una maroma y no les pasaba nada y entonces llegaban los reporteros y les preguntaban que porque hacian eso y ya decían su historia. yo me acercaba también para preguntarles que si querían hacer un artículo para una revista ke hablaría de parkour y decían que si, y yo les contaba de mi accidente y que ya no podía hacer nada de lo que me gustaba porque no podía mover el pié y que eso me había pasado por andar de extrema, pero en eso que platicabamos y todo, la chica que se habia caido se moría y todos corrían porque venia la policía y policía siempre ha significado que hay problemas. yo corría también, corría a mi oficina y alcanzaba a llegar y cerrar la puerta y me ponía a trabajar como si nada hubeira pasado y como si nunca hubiera salido a esa calle a la tienda de la esquina.

No hay comentarios: