:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

lunes, 24 de noviembre de 2008

un sueño rápido

hoy estaba tomando la rehabilitación de todos los días y en un momento entre el frío y el calor me quedé dormida. Soñé contigo un poquito.
soñe que llegabas a no se que lugar donde yo estaba, creo que era la misma cama en la que estaba dormida en esos momentos en la vida real, pero llegabas y te quedabas parado de frente a mi pero lejano. y solo te veía de frente y asi lejanos platicabamos y me decias -es que hay que llevarle muchos starbucks a los de tu trabajo, para que así otro día ellos te lleven a ti- y pues comprabamos muchos cafés, como 15 y apenas nos ibamos a ir a llevarles los cafés y en eso sonó algo fuerte que me hizo despertar y era el terapista que entro al cuarto a cambiarme la compresa de frío por la lampara de calor.
pero solo me reí y me quede pensando que cuando me duermo eres lo ultimo en lo que pienso y cuando me despierto eres lo primero y que basta que me duerma 10 minutos para soñar contigo y tu cara bonita y linda y con tus ojos geniales.

1 comentario:

r. dijo...

odio eso lo odio. tambien me pasa que en los sueños recuerdo.. lo recuerdo.



verificacion de la palabra: enana