:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

domingo, 21 de diciembre de 2008

volver a ver a l.

soñe con l. del c.
soñe que ella trabajaba para e. y nos ibamos a juntar despues de muchos años de no verla. la tienda de e. estaba en un centro comercial super fresa que estaba vigilado por helicopteros y todo y pues ibamos a ir a visitarla saliendo de su trabajo. pues yo llegaba con b. porque antes de ir con l. queriamos cenar pizza, llegabamos a una pizzeria en ese mismo cento comercial que era como mas casera y al lado estaba una pizza hut o no se ke esas mas comercialonas. y total ella queria piza comercial y yo queria pizza casera, le decia por dios esta sabe mas rica y asi y no tiene tanto pan y pues total acababa haciendo lo que ellas querían pero les dije que me compraran muchos aros de cebolla como compensación.
cotorreabamos ahi comiendo pizza y creo que l. llegaba en el transcurso de comer pizza y llegaban otras morras que solo nos hacían reír que no se ni quienes eran, eran como unas solteronas treintonas de esas que se trauman porque a los 30 son "solteronas"
y ya cuando acababamos de cenar nos ibamos a la tienda de e. y ahi había como una posada navideña, si, asi es, era la posada navideña que hubo en la vida real de e.
llegabamos temprano y nos sentabamos en una banca y l. era una persona bien popular y bien querida por todo el mundo, y no es que en la vida real no lo sea sino que esa no es precisamente su caracteristica principal.
llegaban todos, llegaba m. y me invitaba a bailar :/ creo que era una cancion como de la sonora santanera y yo me ponía a bailar con el bien romantica, como si no tuviera el pie con movimiento limitado y como si pudiera una ponerse romántica con el. llegaban mas personas y entre ellos llegaba c.
l. me codeaba cuando llegaba c.
b. me codeaba cuando llegaba c.
también b. me decía algo cuando llegaba c.
y en fin todo el mundo iba a decirme algo de c. porque a lo mejor su hermano iba a andar ahi con el. cosa que en la vida real jamas pasaría.
m. se percatba de todo el chismerío que traia la gente conmigo y con c. y el guei iba a preguntarme que porque desde que había llegado c. todas nos habíamos puesto tan raras y porque la gente me daba codazos para avisarme que ahi estaba. y yo no sabia que contestarle creo que solamente me ponía nerviosa pero el solo encontraba la respuesta y me descubría.
total ya me valía madre y después de las cosas de ayer ya nada iba a ser igual. jamas.

No hay comentarios: