:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

martes, 16 de diciembre de 2008

soñe que no me querias :(

el otro día soñe que no me querías.
creo que yo te iba a dar un beso o algo y tu me ponías cara de fuchi y te ibas. eso poooom me me rompia el corazón bien fuerte. cuando me desperté todavia tenia la sensación del sueño de rechazo y me puse triste todo el día.
tu nunca me has dicho que me quieras, pero aun así, si un día me dices que no me quieres ya se que me voy a morir del susto y de tristeza. siempre me pongo nerviosa antes de verte y cuando te veo un rato y luego te vas, apenas das la espalda y yo empiezo a bailar del gusto. JODER!

1 comentario:

Anduin~ dijo...

joder!

yo tambien estoy enamorado.
pero ud..de quien!
cuenteme