:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Una llamada desagradable en un día lluvioso.

Soñe que yo iba caminando en un día lluvioso cargando equipo para hacer una sesión fotográfica en algún exterior y mi celular si funcionaba y timbraba. 'bueno?' pues era A.B. y me decía que estaba triste y necesitaba hablar con alguien urgentemente 'hazme el paro, ven a mi casa y platícame, y traeme café' yo le decía que muchas gracias por pensar en mí en momentos difíciles pero que estaba bien ocupada con una sesión fotográfica la cual apenas iba a empezar. el muchacho se pone histérico y empieza a decirme maldiciones, 'como es posible que yo siempre estoy cuando necesitas algo y tu nunca puedes ayudarme!' decía cosas sin parar y yo le dije hey si con madre nada mas que dejame decirte que no estás cuando necesito o no necesito cosas, de hecho no estás nunca, entonces puedes irte a chingar a tu re bomba madre.

-Ramona
Bookmark and Share

No hay comentarios: