:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

viernes, 30 de septiembre de 2011

carretera :)

Soñé que veía una publicidad de un auto nuevo que estaba super alternativo, super natural, y no usaba gasolina. el slogan se trataba de que ese auto era muy alternativo y por lo tanto te iba a llevar a lugares alternativos.
lo compraba y me agarraba un día cambios de ropa y braver mochila carpa y me iba. estaba manejando por una carretera como a las 11 am con ese sol tremendo brillantísimo y amarillísimo, la carretera estaba hermosa muy cuidada y solo era de 2 carriles rodeada de campo y margaritas de repente pasabas montañas o cañones y el cielo muy azul con nubes chiquitas que parecen de caricatura, hermoso y brutal todo, fantástico. de pronto veo un anuncio de cartón en el camino de 'SE VENDE EQUIPO DE ESCALADA' y una flechita, escrito a mano. dejé mi carro al lado del camino y saqué las cosas de la mochila y me fui caminando con mochila vacía. a lo lejos se ven unas carpas montadas abajo de unos arbolitos, aire fresco y hamacas y afuera dice 'climbex' y sale de una carpa e.g. de zacatecas y me grita QUE MILAGRO nos damos un abrazo y me presenta a su novia la bailarina ella también me da un abrazo y estamos contentísimos y jubilosos pero bien cabrón sale de otra carpa r. el guero salen mas personas y me quedo cotorreando, la novia de e. me dice que ella hace ropa de escalada y me enseña toda la mercancía pero no me gustó la calidad y le dije ijole sabes que mejor voy a comprar un chorro de bandas, realmente si compraba la ropa iba a ser por puro compromiso y dije ni modo, ojala a la otra haga bien la ropa. entraba a una tercer carpa donde estaba todas las bandas echas monton al centro y agarraba de todos colores, colorido equipo de escalada nuevo. mucho chismecito buena onda buena vibra realove. se hace de noche y bajo mi sleeping y me quedo ahi a acampar con ellos. llegan j. y j.h. de aqui de monterrey y llegan con su humor denso que a mi si me da mucha risa.
todo eran risas y todo era estar contento. me invitaban a una zona de boulder que iban a ir en la mañana pero yo les dije yo ya no escalo, mejor me voy, les deseaba suerte y paradojicamente regresaba con equipo de escalada nuevo cuando ya no escalaba jajaja pero me iba feliz y regresaba a la carretera colorida y hermosa a manejar entre llanos y margaritas. :)





-Ramona
Bookmark and Share

No hay comentarios: