:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

domingo, 2 de octubre de 2011

la playa

soñe que iba a una playa. me iba sola, porque me acordaba que a esa playa cercana muchísimos amigos míos iban ese fin de semana. pensé 'alla me encuentro a alguien y me pego a algun grupo y me voy a reír mucho'
llegué y todo se me hacía aburrido. me encontraba a los del c.p.c. e íbamos a nadar y bucear con tiburones toro que era de lo más decentito en cuanto a diversión, lo demás era pura playa terrosa, caminar entre mini calles de nuevo sola, me encontraba a los de la danza, a los del tango, a los de las tocadas del chenchas, a mi grupo de amigas de la facu, pero no me daban ganas de quedarme con nadie. todo me aburría mucho y quería estar sola. pense que eso no era muy sano, luego uno se enfrasca en sus pensamientos y afirmaciones. nadie sabe dar la razón a uno mismo de mejor forma que uno mismo, y eso puede llegar a ser peligroso.


-Ramona
Bookmark and Share

No hay comentarios: