:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

sábado, 18 de junio de 2011

gotcha y reportaje

soñé que iba al gotcha con los del r. había un campo muy cerca de mi casa, y al disparar las pistolas sonaba igual que las balaceras casuales que ultimamente me despiertan. 'no eran balaceras, era el gotcha' pensé. y también pensé que monterrey no estaba tan de la verga como parecía y como todo el mundo se la pasaba diciendo.
yo estaba esperando a entrar al campo, ese gotcha era muy fresa y nos daban ropa completa de camuflaje, y caretas nuevas, sin sudor ajeno que olían bien. por fin entraba con el grupo y andaba corre y corre disparandoles a todos. no perdía tan fácil como pierdo en la vida real.
al final todos estábamos sudados y cansados, yo me ponía a platicar con m.g.u. de su ex, del trabajo y de cosas del amor. yo me animaba a contarle mi historia bizarra, dando mi punto de vista y quejándome de como sin querer ultimamente me pasan cosas bizarras. yo ya llevaba un par de minutos tratando de sintetizar la historia y me interrumpió diciendo: NO PUEDO CREER LO INCOHERENTE QUE TE HAS VUELTO, el problema no son los demás que esten locos, el problema eres TU que te envuelves en ese tipo de historias cuando hay muchas miles de historias sanas en las cuales participar. y se encabronó mucho, no me dijo ay pobrecita ni me dió un abrazo, me regaño muchísimo y yo regresaba a la entrada del campo pensando que nadie me había dicho palabras tan reales.
luego de que pasaba mi emes nos pusimos a platicar todos, a decir estupideces, a cantar 'la tetita', c. se ponía a bailar y a decir chistes y yo pensaba 'que bueno que vine al gotcha'

luego el sueño se transformaba y yo estaba en un hotel que estaba dentro de un centro comercial super incómodo, pero ni modo, bajaba por el elevador y se descomponía. luego yo estaba haciendo un reportaje para una revista de tips de mujeres, de esas revistas horribles machistas que te dan tips para ser mas estúpida. y yo tenía una carota larga pero ni modo les estaba haciendo un reportaje porque me iban a pagar un chingo de dinero, y tenía una cámara escondida. el reportaje se trataba de grabar a un chico en una primera cita y de 'como coquetear mucho pero NO acostarte en la primera cita'. mi reportaje era todo un fracaso porque no me salían bien las cosas y si me acostaba en la primera cita... FAIL

-Ramona
Bookmark and Share

No hay comentarios: