:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

domingo, 12 de junio de 2011

kayak y Ella Fitzgerald

Soñé que andaba organizando un tour con mis 2 hermanos que se cotorrean para ese tipo de cosas. Hacía un kayak con mis propias manos, de madera, muy profesional y resistente; era para 3 personas entonces perrón porque nos quedaba exacto.
Les decía hay que probar en este tour el kayak entonces ibamos a una laguna con agua color café como las aguas del río amazonas, pero era una laguna , obviamente sin movimiento de aguas, pero nos prendíamos los 3 ibamos remando como locos bien emocionados. De repente yo guiaba el kayak hacia un lugar mas underground que era como un cañoncito, había 2 paredes de piedra de altura media y yo a huevo quería pasar por ahi. por mas que me dijeron que no mis hermanos yo me aperraba y pasabamos por ahi, al ser mas angosto el paso del agua, ésta tomaba algo de velocidad y yo estaba como niño con juguete nuevo y una sonrisota pues cada vez estaba mas difícil mantener el control. de pronto nos encontrabamos en unos rápidos bien peligrosos y se voltea el kayak, resultó que no era tan resistente como pensaba y nos caímos l. y yo y solo quedó n. :(
le dije hey salte del agua, y aunque estuvo peligroso no nos pasaba algo que hubiera que lamentar. Salimos empapados y desubicados, y aunque estabamos en el mismo lado del río nos separaba una distancia considerable para no poder vernos. Me puse a buscarlos, y de pronto me encuentro sobre una piedra al lado del río a Ella Fitzgerald con un vestido de manta rojo y piedras brillantes tipo hindú, yo me moría de la emoción. le dije 'heey tu eres la que canta la cancion de ♫....' y le canté guachuguacheando alguna de sus canciones que me gustan (no recuerdo cual) con toda la emoción de mi corazón y ella se rió de mi mala pronunciación y me dijo 'no, yo no canto esa mamada'
jajajajajajja

-Ramona
Bookmark and Share

No hay comentarios: