:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

viernes, 24 de diciembre de 2010

multilargos, camping y A.B.

soñé que ibamos a escalar a una zona muy paddre, muy colorida y con un sol brillantísimo! hacíamos multilargos y llegabamos con todo el equipo a una glan planicie como un llano muy verde y muy grande y ahi podíamos acampar tranquilamente. poníamos todas las carpas, era un desfile de muy diversos colores de carpas que se veían increibles todas juntas, me hacía sentir mucha emoción de que otra vez hubiera unidad en el antiguo grupo. yo tenía mi carpa coleman verde limón con la que se quedó e. y mas gusto me daba porque iba a usar (por fin!) la carpa que nunca había usado y que me había esperado tantos años.
al día siguiente todos iban a quedarse a escalar, pero yo no, yo me despedía, les daba un abrazo a todos y tenía que ir a un puerto y regresarme en un ferry que había salidas diarias, porque yo quería volver a mi ciudad para platicar con A.B. porque ya lo extrañaba mucho (:S)
llegaba rápido a otro puerto, era tiempo de calor y yo llevaba ropa ligera, pasaba A.B. por mi en una camioneta. comprabamos uuna bebida o una nieve o algo asi de ese estilo en una ventanilla nos atendían y luego mientras lo bebíamos estabamos platicando en el muellecito, conversaciones amenas como siempre y yo moría de la risa.
Luego de la nada se quedó muy pensativo y cuando le pregunté me dijo que mejor ya se iba a su casa porque ya se había aburrido mucho conmigo, que a el no le gustaba pasar mucho tiempo con la misma persona porque solía aburrirse muy fácilmente, y, aparte que mis pláticas y gustos eran super señoriles y si de por si se aburría facilmente, yo no colaboraba nada con mi forma de ser tan aburrida
:(
:(
:(

Bookmark and Share

No hay comentarios: