:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

domingo, 19 de diciembre de 2010

hechiceros hipsters

soñé que estabamos en otra ciudad, en un pueblo rústico con casas antiguas bien tétricas y muchos barrotes y barandales oxidados. salíamos del hotel en el que estabsmos e ibamos a cenar a un restaurant, yo los invitaba a todos, entonces cuando ibamos al baño veíamos que traíamos abajo de la ropa instaladas unas camaras en el cuerpo para grabar todo como un documental. luego comimos y todo, brindamos 'salud, salud!' y al salir vimos que en un escenário que estaba en el mero centro estaban tocando unos hipstercillos unas canciones padrísimas, y toda la gente super sorprendida de que hubiese un talento así de grande en el país, era tremendo y era embelesante y nos dabamos cuenta que la gente después de extasiarse y dejarse llevar por la música se iba quedando hipnotizada, para luego de estar hipnotizados transformarse en estatuas de piedra :S
mi mamá ya andaba bailando y yo la agarraba del brazo y le decía 'tápate los oídos mamá!!!'
enseguida huíamos de donde se escuchara esa música y conforme nos íbamos alejando yo me topaba saliendo de un bar a j., el ch. , y andaba con sus ex amigos de la escuela y con y. y con todos esos tíos, y le decía 'hey que onda, mira si eres mas o menos el de antes' y le presenté a mi mamá y le avisaba lo de los hipsters que transformaban a la gente en estatuas para que también se fueran del lugar lo antes posible.

Bookmark and Share

No hay comentarios: