:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

café brasil

soñe que estaba en el café brasil. iba llegando y me sentaba en la primer mesa desocupada. las sillas y mesas eran de aluminio, como de esas mesas de carta blanca o coca cola, pero pintadas de blanco. la iluminación hacía ver las cosas y las pieles amarillas, todo ahí era muy amarillo y yo veo toda la escena correr desde un bird eye.
No han pasado ni 3 minutos en lo que terminé de leer la carta y llegan otras personas culturosas a acompañarme en mi mesa, creo que era r. y otra persona no se quien y el tercero era A.B. Yo no podía sacarme de la cabeza que tenía realmente muy pocas oportunidades de que él se diera cuenta lo genial que soy, y esta era una de ellas.

Bookmark and Share

No hay comentarios: