:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

miércoles, 30 de junio de 2010

el pueblo feo

ya van varias veces que sueño con ese pueblo al que voy a vacacionar, un pueblo en medio de la nada, a 2 horas de una ciudad creo que es en coahuila o algo asi. anoche lo soñe otra vez y manejaba mucho con lluvia en la carretera. en ese pueblo era comun que la gente fuera a perderse un tiempo entonces había mucho turismo, hostales, tienditas de recuerdos y eso, pero si te fijabas en el pueblo ahi no había nada mas que lagunas super leves para nadar, una calle empedrada que pasaba por el centro de todo el pueblo y casas feas. había tambien una colina y mero arriba un escenario y la gente salía de un cuarto increiblemente feo y descubierto al publico porque en lugar de paredes tenía como esa reja de malla ciclónica (era como el detras de telón, pero a la vista) y de ahi salian a bailar a un escenario de concreto y era increible muchisimas personas, eran como 10 mil, algo asi, no se porque pero me suena ese numero mucho. entonces empezaban a bailar algo que era como duranguense y gente vestida de ese pedo bailando también, yo pensaba wow caray si son muchas personas reunidas a ver el mismo espectaculo y gente que venía de muy lejos a ver esos bailes que a mi se me hacían terribles y antiestéticos.
El pueblo se parecía a pisté.
Bookmark and Share

No hay comentarios: