:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

sábado, 19 de junio de 2010

como curar una antigua locura?

anoche dormí mucho, por supuesto también soñé mucho.
mas o menos me preocupa que dejé hace como 5 años una locura sin curar y ahora me doy cuenta ke tengo que resolverla, dejarla ir y todo eso. cuando me desperté despues de soñar otra vez eso que esta tan metido en mi subconsciente lo juro estaba muy asustada. a veces no me asusta, a veces digo "no hay pedo es normal" pero estar tan cerca de acabar de haber soñado tan intenso tan repetitivo lo mismo y lo mismo me mata del miedo, no quiero volverme loca, no quiero que pasen mas años y seguir soñando ese pedo.
es que soñe que tenía las llaves de la casa de e. pero el no estaba en la ciudad, yo estaba con mi mamá y una tía y mis primas andabamos comprando cosas en el centro y de repente les daba mucha hambre y se les ocurría la tremenda idea de ir a la casa de e. a prepararnos una cenita y yo no estaba tan de acuerdo pero íbamos. yo creo que yo no se si vivía con el o algo porque había mucha confianza por lo cual no iba a haber pedo si entrabamos a su casa mientras el no estaba, pero yo de todas formas no estaba muy feliz. llegabamos y ahi estaban haciendo sus cosas de cena, unas quesadillas o algo asi, luego yo iba a buscar algo a su cuarto pero yo tenía una cara de disgusto como que ya no eran tan felices las cosas por aqui ni por ningun lado, creo que ya había muchos problemas y eso. tenía una cara como de preocupación siempre porque me veía a mi misma la frente muy arrugada. luego en un rato llegan ellos pues los dueños de la casa y yo estaba muriendome de pena de esas veces que todo te da pena, que tu familia sea como es y eso. luego yo decia vergas y estan cocinando quesadillas me muero de la pena porke la señora que vivía a veces en esa casa era de lo peor porque criticaba todo, de que si cenabas esto que si comias lo otro, que si cuanta calidad nutricional le metías a tu cuerpo, y mi familia en cambio era tan punk ke jamas pensaban en eso, yo estaba super preocupada por las quesadillas que quería morirme.
pasa un lapso y cambio de lugares y estaba yo en el d.f. en una iglesia muy grande con flores, muy bonita, y toda la gente estaba afuera por una feria o no se que, una celebración, yo era la única que estaba adentro y en eso que me pongo a rezar y termino de rezar y detrás de mi, viendome todo el tiempo, en la puerta de la iglesia estaba q. y yo lo saludaba asi comun, normal, casualmente, y nos poníamos a platicar pero ya en eso ya había pasado todo lo que sí pasó en la vida real, y yo le decía no pues es que e. se pasó de verga, asi como un comentario nada mas, porque como que acababan de pasar las cosas medio frescas, y el decia QUE QUEE no mames, TU ERES LA QUE SE PASO DE VERGA porque eras tan mama a este vato y lo mamabas tanto que la gente se asustaba de tu obsesión, y yo le dije PERO CUANDO PASO ESO porque yo no recordaba haber sido asi ningun tiempo y el me dijo claro que si, claro que si lo eras, hasta los nombres estupidos que te ponías y esas preguntas que mandabas a todos tus contactos que preguntaban que creiamos que estuviera pensando en ese momento este guei y asi muchas cosas que me empezó a decir que me cerraban la bocota para siempre y me hacía pensar que si me la había mamado y que todo ese tiempo había carecido de ese panorama, que alguien me dijera que yo me habia pasado de verga que yo era la loca y que tenía que curar esa locura ya.


Bookmark and Share

No hay comentarios: