:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

miércoles, 23 de junio de 2010

otra casa y despedida de e.

soñé que vivía en otra casa y ya había pasado algo de tiempo, pero a la vez no porque yo era igual de joven, o igual de vieja.
tocaban mi puerta y era e. y yo me sorprendí mucho, le dije que que era lo que quería y dijo 'pasar' pues lo dejaba pasar y le decia de una forma hostil de nuevo que que quería y el decía que decirme adiós bien, porque ya se iba y se iba a ir para siempre y como a veces se acordaba de mí quería decirme adiós y quería también que yo le dijera porque me había enojado. y le dije que no era tan fácil, mas bien que para el si era fácil pero para mi era terrible estar diciéndole 'adiós' siempre, aunque con el he tenido las mejores despedidas de la vida, pero de todas formas si era medio terrible. y le dije que no le iba a dar un beso ni un abrazo y que se fuera de una vez, que no volviera a hablarme ni nada porque de por si ese encuentro me iba a tener a mi soñando cosas de el un par de semanas y la verdad eso no me gusta tanto. y el dijo no pues es que no te puedo decir eso porque en el mismo instante que salga de esta casa me voy a arrepentir porque no es algo que quiera hacer tanto, y a mi me daba mucho coraje porque de alguna forma si le creía lo que decía, pero creerle tampoco significaba que comprendiera el sentido en el que lo estaba diciendo, porque generalmente el exagera por cualquier cosa pequeña, y la hace una tormenta en un vaso de agua y yo ya no sabia ni que chingados hacer o decir y le dije mejor que se fuera y cerraba la puerta fuerte y me quedaba con ojos de plato. aunque estaba lloviendo lo corría y no le daba un paraguas, no le decia quedate ni nada, que chingados!, pero pues si lo veía y se iba, es decir otra vez se iba, y para mi eso era suficiente jajaaja, porque siempre se van los que me gustan de verdad? o será que siempre me gustan los que a huevo se tienen que ir?
cuando me desperté sentí un par de cosas y me acordé de la vez que me llevó al aeropuerto y esperabamos mi avión y mientras llegaba me daba un monton de abrazos y para mi todo era especial. lo que pasa es que se me hace que el tiene mucho amor adentro que no es comun eso en las personas, entonces como da mucho, asusta y saca de onda, y al final tiendes a creer que eres especial en su vida y para el es tan común como decir 'silla' o 'automovil'.
Bookmark and Share

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese sueño estubo bien loco
yo segido sueño cosas locas
y es lo mas chido de el caso
acordadse de todo el sueño
:P


face: gustavo alejandro lomeli garcia