:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

viernes, 27 de agosto de 2010

oriental

soñe con j.j.
estabamos en casa y el llegaba, caminando por su propio pie, jovial y enérgico. yo me quedaba en shock mas o menos, y volteo a ver a mamá, y le pregunto quedito "el no estaba muertoo?!" y mamá no contesta, solo levanta los hombros con cara de asombro. y j.j. llega y nos saluda a todos muy fresco y lúcido. y yo seguía en shock, le pregunté que si no estaba muerto y el dijo que no, que había estado todo este tiempo en una escuelita de adaptación super profesional que lo vestía bien y lo habían convertido en un 'hombre de mundo'
a mi me daba gusto.
j.j. estaba vestido con ropa muy bonita, unas bermudas de turista que eran perfectamente su talla, unas sandalias para caminatas largas y una guayabera muy elegante. yo estaba impresionada de que le hubieran enseñado a tener semejante buen sentido de la moda.
l. le dice que quiere ir a conocer su escuelita y el la lleva. van como volando rápido, por un portal extraño que había cerca. y llegan rápido. a el en su escuelita le habían enseñado también a ser popular, la gente creía que era oriental y asi le decían 'oriental'.
cuando l. llega con el, todos los demás estiudiantes que estaban de intercambio lo saludan, era don importante 'el oriental' y bien padre todos le gritaban 'que onda oriental!!' o 'cuentanos un chiste oriental!!"' o 'que pedo oriental donde andabas' 'cotorreate oriental', 'que haras hoy oriental?' etc. el y l. se sientan en un mini barecito que tenía la escuela en la entrada y j.j. le invita un trago.

Bookmark and Share

No hay comentarios: