:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

lunes, 15 de marzo de 2010

otra novia del e.

soñe que e. tenía novia. y era la hermana de j. o.
ultimamente siempre sueño que e. tiene otras novias
pero hoy me puse a pensar entre dormida y despierta lo que sentiría cuando el la tenga. y no se, se me hace que ni me quiero enterar.
soñé también que le decía que no mamara porque su novia estaba bien fea y la maestra a. había dicho que parecía travesti, cosa que es cierta, solo porque tiene chichis grandes y pense chin, porque todo para los hombres se reduce a chichis y a culo grande :( y es que no es cierto. no todo el pedo es igual para todos los hombres, pero como para el si lo es asi, entonces se me hace super triste y de cierta forma machista y nunca pense que me iba a enamorar de alguien machista, machito hasta el huevo.
si descubrí hoy que ya no quiero quererlo ni saber sus historias, porque ya no quiero soñar esas cosas, ni soñar que me persiguen sus novias o me golpean sus ex novias en las escaleras. ser amante de alguien puede ser lo mas divertido... hasta el día que te das cuenta que amas a tu amante y todo se vuelve una mierda.


Bookmark and Share

1 comentario:

elevento dijo...

Hola, mis felicitaciones por vuestro blog y servicios que ofrecéis.

Somos una empresa familiar de Granada, la cual fabricamos figuras de madera “Minigüinis” que simulan los novios de la tarta, las cuales están realizadas en madera de haya totalmente lisa. Están preparadas para pintar directamente con un par de pinceles, varios colores y pintura acrílica.

Si les interesa escribir en su blog un artículo sobre los Minigüinis y adjuntar fotografías les invito a visitar nuestro blog www.elevento.com del cual puede coger las fotografías y textos que desee para su información.

Le agradecemos de antemano su colaboración. Si nos quiere apoyar en este proyecto, no dude en enviarnos su página y/o blog para enlazarles con el nuestro y así ayudarnos mutuamente.

Reciban un cordial saludo.