:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

lunes, 8 de marzo de 2010

hiking nocturno y cagada de perro

soñé que iba a ir a un lugar cercano (como a chipinque) a hacer hiking con 2 integrantes masculinos del equipo de escalada al que pertenecíamos antes.
creo que eran c. y c. o c. y p. pero eran 2 o a lo mejor eran los 3, o quizas uno de ellos se transformó de repente en el otro.
fuimos pero se nos hacía de noche, y teniamos que subir por una vereda entre arboles y con escaza luz. nos empezaba a dar miedo porque se soltaba un aire fuertisimo y la vereda oscura, solo se veía mas oscuro el final y las hojas moviendose. traíamos cargando unas mochilas porque ibamos a acampar en la cima, en la noche.
yo tenía un perrito.
en un descanzo nos encontramos a p. su novio (ahora esposo) y a otra amiga de p. no se quien, creo que c. o alguien. ellos venian bajando y nosotros subiendo. ellos ya regresaban y estaban bien felices y por un momento pense que era mucho mas agradable pasar acompañados una noche oscura entre la nada y con puro viento. sentí alivio de que estuvieran, y luego pense, en la cima seguro hay mas gente fiesteando.
mi perrito yo lo traía en una bolsa de celofán porque no queria que se moviera ni ensuciara ni nada, solo queria tenerlo ahi de bonito. de repente volteo a ver al perro en su bolsa porke todos me hacían cara de que olía feo, y tenia una mierda ahi adentro de la bolsa.
me dio asco, y aunque quería mucho a mi perrito, me daba mucho asco limpiarlo :(

No hay comentarios: