:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

viernes, 5 de marzo de 2010

abrazar es con Z




soñé que estaba en otro país, una ciudad fría, fría y terrosa. toda la ciudad era color café porque había muchas colinas sin pasto. tantas, que casi no se veía el cielo. y estabamos al pie de una de esas colinas porque íbamos a ir a un mercadito de artesanías a comprar cosas. estaba con e. y su familia. y no se porque pero todos convivíamos normal, no como antes, sino de una forma nueva y agradable. creo que de la forma que todo es en la vida real. todo normal y light, comprando, viendo, y comentando 'mira esta monita' 'mira la pulsera hippie' etc
el traía la chamarra color café (icónica) y luego los demás se adelantaban y el me esperaba, por lo de mi pié, yo camino mas lento.
ya cuando por fin salíamos de la multitud y de los puestos el me decía 'te voy a abrazar, abrazar es con -z-' y luego de darme el mejor abrazo de la vida me daba también un beso. yo me quede QUE QUEEE y no decía ya nada, nos ibamos, el tampoco decía nada, pero llegaba bailando e hiperactivo y sonriente, como cuando alguien está feliz y al final decía 'creí que me iba a hacer guey mas tiempo' y yo le respondí 'yo también lo creí'


Bookmark and Share

No hay comentarios: