:B

no se porqué sueño tantas cosas.
a veces me gusta,
a veces me harta,
a veces me delata,
y otras veces me gustaría no soñar tan claro tantas cosas.

lunes, 15 de marzo de 2010

looking forward

soñé que trabajaba en una oficina bien fea con todo oxidado, pero ya me estaba yendo para siempre. salía de mi oficina y me llevaba mis cosas y me iba a trigo limpio, y cerca habia un aeropuerto. ahí estaba i.m., su hermano y g.
ibamos mi hermana l. y yo a recogerlos. y nos daba mucho gusto vernos mutuamente todos. i. decía vamos por unos shakies y yo le decia 'bueno' y el guey le llamaba por telefono a g. que g. casualmente vivía en mexico y trabajaba en helados sultana y pues le encargaba los shakies y yo no entendia que rayos hacia g. trabajando en helados sultana.
nos sentabamos en las bancas del trigo limpio y estabamos esperando un autobus para ir a otra ciudad donde era el helados sultana, e i. se acostaba en mis piernas. l. me decia 'siempre te gustan bien guapos' y yo le decía A QUE NO mira este vato, se esta poniendo gordito, tiene papada, se esta quedando pelon, fuma un putero, de guapo que tiene? y volteaba a verlo para asegurar que no nos habia entendido nada porke se lo había dicho a l. en español. y cuando volteaba a verlo estaba dormido y veía que tenía un arete nuevo en el cartílago de la oreja que esta pegado a la cara. pero cuando vi su cara, ya no era i.m. era e.
QUE MIEDO que era la cara de e. dormido como cuando se duerme en la vida real.
i think im looking forward to see i.m. and my sister

Bookmark and Share

No hay comentarios: